A una semana de que Carmen Villalobos confirmara su separación con Sebastián Caicedo , la colombiana está inmersa en nuevos y emocionantes proyectos como Top Chef VIP , donde fungirá como la presentadora del show que busca el mejor sazón entre 16 concursantes. En medio de esta oleada de trabajo, la estrella de Café con aroma de mujer poco a poco se recupera del dolor que le ha dejado cerrar el capítulo de más de 13 años que escribió al lado de Caicedo. A través de sus redes sociales, la actriz compartió la frase, que hoy más que nunca, se ha convertido en su ‘mantra’.
En una dinámica de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le preguntó que cuál era su frase favorita del momento, a lo que ella respondió: “Un día a la vez”. Villalobos comentó que no era suya originalmente, pero que la copió de una querida amiga. Y justo así es como se encuentra Carmen, sanando “un día a la vez”. Curiosamente, Top Chef VIP llegó a su vida de forma inesperada, ya que después de los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico, tenía pensado tomarse unas vacaciones y un tiempo para estar sola y reflexionar, sin embargo, se presentó la oportunidad de conducir la competencia de cocina y no lo pensó dos veces y aceptó.
El video que confirmó su separación
En medio de las grabaciones de esta oportunidad laboral, Carmen reveló el pasado 18 de julio su ruptura con Caicedo, con quien tuvo un largo noviazgo de 11 años y un matrimonio de apenas dos años. En un video en sus redes sociales, la actriz de 39 años compartió que, después de hablarlo mucho, ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor será tomar caminos separados. “(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.
“Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que haré”, explicó la artista, quien en sus redes se ha mantenido al margen de esta situación, la cual muchos ya sospechaban debido a los posts que ella y su ahora expareja compartían en redes. Frases de autoestima, superación, responsabilidad emocional y más son las publicaciones que abundan en los perfiles de ambos, dejando ver que llevan un tiempo trabajando en su salud emocional.