Thalía y Tommy Mottola son una de las parejas más sólidas del medio artístico. A 21 años de haberse casado en Nueva York y formar una familia con sus dos hijos, Sabrina y Matthew, la cantante está más enamorada que nunca del hombre que le robó el corazón en una cita a ciegas organizada en 1999 por sus amigos en común, Gloria y Emilio Estefan. Emocionada como el primer día, la cantante recordó un detalle muy especial de su historia e amor y cómo fue aquella vez en la que inició una nueva etapa en sus vidas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons”, escribió Thalía junto a una serie de fotos muy significativas para ella y el productor musical. Y contenta, agregó: “Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé! 🤣”.
La mexicana había encontrado a su príncipe azul y no pensaba dejarlo escapar. Tommy tampoco tenía intenciones de soltar la mano de aquella divertida y bella mujer que lo hacía reír. “23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo @tommymottola. 🥰”, continuó la también actriz en su tierno recuerdo, en el que mostró aquella casa en la que todo inició.
Poco después, Tommy y Thalía se comprometieron y la gran boda se celebró en la catedral de San Patricio, en Nueva York, el 2 de diciembre del 2000. Una boda que no pasó desapercibida no sólo por sus protagonistas o por la exclusiva lista de invitados, sino también por el vestido con la famosa cola de 55 pies que decoró toda la iglesia.
Thalía y Tommy en la actualidad
La pareja está a punto de celebrar 22 años de casados, y ente ellos parece no haber más que felicidad. En sus publicaciones se aprecia la complicidad de un matrimonio sólido que ha crecido y madurado con los años hasta llegar a un punto de equilibrio.
“Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre… tal cual soy. 🤪💃🏽🌪🔥 ¡Que viva la vida y que viva el amor!”, concluye ella feliz sobre este lindo recuerdo. A lo que Tommy respondió con un tierno “Te AMO por SIEMPRE ❤️🙏🏼🔥”.