En medio de su esperado regreso a las telenovelas con la nueva versión de La Madrastra (TelevisaUnivision), Aracely Arámbula enfrenta un duro golpe. De acuerdo con el periodista Juan José Origel, la actriz perdió a su padre, el señor Manuel Arámbula, hace unos días. Además de eso, el conductor del programa Con Permiso, aseguró que ‘La Chule’ también se habría contagiado de coronavirus. Sin embargo, la expareja de Luis Miguel usó sus redes sociales para aclarar su condición médica, además de dar algunos detalles sobre su estado anímico tras la muerte de su papá, la cual ocurrió el pasado 15 de julio.
“Arafamilia estoy bien, no tengo Covid, estoy bien de salud”, asegura la actriz en el inicio de su transmisión en vivo. “Estoy en un lugar muy especial para mí, pasando un momento importante. Les garadezco su cariño y preocupación. Estamos celebrando y honrando a mi papito hermoso”, agregó.
“Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de ser fuerte. Estamos bien, celebrando la vida. No tengo covid estoy sana”. Sobre el deceso de su papá, ‘Ara’ reveló: “Esto pasó hace varios días, el 15 de julio, ahorita (lo estoy) tratando de asimilar. Lo tengo en mi pecho, en mi corazón y mi alma. Estamos unidos en familia”. De acuerdo con el matutino Venga la alegría (TV Azteca), el padre de la actriz falleció a los 84 años de forma repentina tras sufrir un infarto fulminante. Famosos como Verónica Castro se solidarizaron con la actriz y a través de sus redes sociales le dieron las condolencias por la pérdida de su papá.
Para la estrella de telenovelas, así como para su familia, esta pérdida representa un golpe muy duro, pues don Manuel no solo era el abuelo de sus hijos con ‘El Sol’, sino que era casi como un padre para ellos. Recordemos que el intérprete de temas como La incondicional no tiene una relación cercana con sus hijos, a los cuales procreó durante su relación con Aracely Arámbula, de 2005 a 2009.
Hace dos años, en una entrevista con el programa De primera mano, Aracely Arámbula reveló que Miguel, de 15 años y Daniel, de 13, tenían en su abuelito un gran ejemplo. “Yo tengo una figura paterna maravillosa con mi padre, mi papito adorado. Mi papá es un gran ser humano, un gran papá, un gran amigo, un gran ser que queremos con el alma, pero en mi casa la figura paterna siempre ha estado”, indicó.