Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron tomar caminos separados luego de 13 años juntos, una noticia que la misma actriz confirmó hace unos días a través de un video en sus redes sociales, y de la que el colombiano se había limitado a hablar. Ahora, ha sido él quien decidió hablar al respecto para eliminar muchas de las dudas que surgieron ante su separación, y aclaró que jamás hubo una tercera persona involucrada, como se rumora en varios videos de Internet.
“Gracias a todos por estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos”, inició su mensaje, mostrándose igual de sonriente que Carmen al tocar el tema y aclarar muchas dudas de sus fans.
“Sólo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay”, dijo sincero, para poner un alto a las especulaciones que refieren a que una infidelidad terminó con el amor de la pareja que inició su romance en 2008.
Sebastián coincide con las palabras de Carmen sobre los motivos de su separación y aclaró: “Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó. También como lo dijo Carmen, sólo me voy a referir a este tema en esta ocasión”.
El actor de El Señor de los Cielos concluyó: “Les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir. Gracias y que Dios los bendiga”.
Sebastián Caicedo, tranquilo y en paz
Desde hace unos meses, el histrión de 40 años se encuentra en un viaje de descubrimiento personal del que habla en sus redes sociales. Desde ahí envía mensajes para el público que se adaptan a las etapas de la vida por las que atraviesa. Y en su más reciente publicación deja ver que se siente tranquilo con las decisiones de su vida.
“‘Son momentos de crecimiento para todos y en las cosas simples radica la verdadera felicidad, sigue siempre tu intuición, depura tu ser, recarga tu energía, suelta y perdona desde la gratitud, muchas veces hay que perderse para luego encontrarse, soltar es necesario, vivir desde el desapego es vital y el amor propio desde la nobleza. Nunca endurezcas tus emociones, por el contrario, fortalece cada día tu inteligencia emocional, se paciente, muy observador, el que sabe escuchar se convierte en sabio desde la nobleza y no desde el ego.
Pregúntate: ¿dónde estarás en 10 años? Cuando sepas la respuesta empieza a trabajar un mapa para alcanzar ese anhelo, ¡un mapa de sueños y metas aterrizadas de todo lo bueno que viene! ¡¡Pies en la tierra, visualiza y cree, porque el que cree crea!!‘ ¡¡De la mano de Dios siempre!!”, escribió junto a un par de fotos meditando.