Gerard Piqué vivió uno de los episodios más bochornosos de su vida, en el partido amistoso que su equipo, el FC Barcelona, sostuvo contra el Real Madrid, en el Allegiant Stadium, en Las Vegas. No es que el jugador de 35 años haya metido un autogol o que cometiera una falta grave, sino que la afición se ‘unió’ para abuchearlo y molestarlo al grito de “¡Shakira, Shakira!” . Las burlas surgieron a raíz de su reciente separación con la cantante, luego de que se corriera el rumor de una supuesta infidelidad por parte de él .
Todo comenzó minutos antes de que entrara a la zona de juego, y mientras estaba calentando y haciendo unos ejercicios, los aficionados empezaron con las burlas, a las cuales Piqué ignoró. Los gritos con el nombre de su expareja y madre de sus dos hijos fueron incrementando cuando el defensa del Barcelona entró a la cancha al minuto 62.
A través de las redes sociales, medios deportivos especializados, así como usuarios y aficionados que acudieron al partido, compartieron los videos de los abucheos a Piqué, en los que se puede escuchar como los aficionados del Barcelona y Real Madrid se unen para ‘molestarlo’. Pese a esa incómoda situación, el FC Barcelona venció al Real Madrid con un gol de Raphael Dias Belloli, mejor conocido como Raphinha.
Este penoso momento se da casi dos meses de que el futbolista y la cantante anunciaran su separación, a través de un comunicado, en el que dejaban ver que, a pesar de la situación, lo más importante para ellos siempre serían sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.
Aunque no se ha confirmado la razón de su ruptura, hay fuertes rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de él con una joven que trabajaría en su empresa Kosmos. El futbolista ha sido captado en varias ocasiones con ella y de acuerdo con medios como El Gordo y la Flaca (Univision) se trataría de una chica de pelo rubio, de la que hasta el momento se desconoce su identidad.
El incidente que Piqué vivió en Las Vegas, nos recuerda a un episodio similar con Tristan Thompson en 2018, cuando se reveló la primera de las muchas traiciones que cometió en contra de Khloé Kardashian. De acuerdo con E! News, durante un partido de su equipo de ese entonces, los Cleveland Cavaliers, ante los Knicks, Thompson fue abucheado con el nombre de Khloé en cuanto salió a la cancha.