Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando al máximo su luna de miel, la cual se da a solo unos días de su boda en Las Vegas . La pareja del momento está en París, mundialmente conocida como ‘La ciudad del amor’. Los enamorados llegaron a la capital francesa y no lo hicieron solos, sino que viajan en compañía de algunos de sus hijos, los cuales han sido fotografiados por los paparazzi. Violet Anne y Seraphina Rose, hijas de Ben, fueron captadas por las cámaras, al igual que Emme, la hija de JLo.
Para arrancar su viaje de bodas, la pareja disfrutó de una romántica velada en Le Matignon, un exclusivo restaurante de comida francesa. Al día siguiente, es decir en las primeras horas del viernes, fueron captados en un romántico paseo en los jardínes del Élysée Palace (Palacio del Elíseo).
RELACIONADO:
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de una romántica cena en Le Matignon, tan pronto llegaron a París.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
La pareja estuvo acompañada por Violet Anne, la hija mayor de Ben Affleck con Jennifer Garner. De acuerdo con los reportes de Page Six, Violet, de 16 años, se habría ausentado de la boda de su padre con ‘La Diva del Bronx’.
Una fuente cercana aseguró a dicho medio que, la joven es muy unida a su madre y que por lealtad, se quedó a su lado, mientras su padre se casaba con JLo. Pese a esa circunstancia, Violet y JLo tienen una buena relación, lejos de toda polémica o fricción.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
El viernes, muy temprano, la pareja fue captada en los jardines del Palacio del Elíseo, dándose un tierno beso, además de lucir como dos adolescentes enamorados.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Una fuente cercana comentó a PEOPLE lo siguiente: “Los dos estaban como adolescentes en una banda del parque- muy amorosos, muy atentos. Como no había muchas personas a esa hora de la mañana, no fueron molestados. Solo estaban ellos dos”.
En ese mismo paseo, Ben fue captado probando sus habilidades como fotógrafo, haciendo retratos de su linda esposa.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Después de su caminata mañanera, la pareja dio un paseo al lado de sus hijos en el distrito de Marais y en la calle Rue des Rosiers, por el Centro Pompidou. El paseo también incluyo una parada en una tienda de ropa vintage y un viaje por el río Sena hasta el Museo de Orsay.