Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son el equipo perfecto a la hora de cumplir con los retos de las redes sociales. La pareja se divierte mucho junta y, lejos de los rumores de divorcio que sonaban en torno a ellos, nos demuestran que su relación está muy sólida y en un gran momento en el que las risas no faltan. La prueba fue un challenge estilo Marimar junto a una piscina, un rato que parece haberse salido de las manos de Eugenio cuando lanzó al agua a su esposa. Y mientras ella juraba que las cosas no se iban a quedar así, Eugenio captó su culpa y Thalía elogió su increíble química.
“Esto no se va a quedar así...”, asegura Alessandra, quien podría estar pensando en la revancha luego de esta broma que la llevó al agua con todo y teléfono. La esposa de Eugenio y mamá de Aitana Derbez parecía muy tranquila tomándose una selfie con un traje de baño muy a la moda. Y es que la cantante también se sumó al trend de llevar bañadores completos y en tonos metálicos, tal como las hermanas Kardashian nos han dado la pauta de la moda para el verano.
El video, además de provocar la risa de muchos de sus seguidores, llegó hasta los ojos de Thalía, quien desde hace unos días incita a sus fans a que hagan el challenge de Marimar, y quedó muy contenta con el resultado de los Derbez.
“¡Alessandra, ¿cómo que al agua con celular y todo?! Pero valió la pena por ver a @ederbez bailar esos pasitos 🤭🤣 y el gritito de #Marimar #auuu al final es la cereza en el pastel 🥰 ¿Y tú, ya hiciste tú #MarimarChallenge?”, escribió la cantante luego de publicar este ya famoso video en su propia cuenta.
La sonrisa de Alessandra Rosaldo
La caída a la alberca no es el único trend al que Ale y Eugenio se sumaron esta semana. La pareja estuvo muy atenta a la boda sorpresa de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas, una linda noticia que JLo compartió en su sitio web. Pero también nos obsequió una foto de la mañana siguiente a la boda, en donde se puede ver recostada en la cama del hotel, con sábanas blancas y mucha luz además de una gran sonrisa por sus primeras horas como la señora Affleck.
Alessandra imitó la pose, con celular en mano, y Eugenio no desaprovechó la oportunidad de publicar la foto de su esposa tan feliz, aunque con una explicación muy a su estilo. “#iykyk Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas… cada que me ve en calzones. 😔”, escribió el comediante y productor sobre la foto que también ha dado la vuelta en las redes sociales.