Poco a poco se van revelando más detalles de la boda de ensueño de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas ; desde los vestidos de la flamante novia hasta las ausencias notables en la ceremonia. A pesar de que fue una boda relativamente sencilla y exprés, l os hijos de ambos estuvieron presentes, excepto por Violet Anne, la hija mayor de Ben con su primer esposa, la también actriz Jennifer Garner. De acuerdo con Page Six,una fuente compartió que la joven de 16 años se habría quedando al lado de su madre, ya que son muy unidas. “Se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá”, dijo una fuente a dicho medio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque Violet no estuvo presente, sus hermanos menores, Seraphina Rose, de 13 años, y Samuel, 10, sí acompañaron a ‘Bennifer’ en su boda, al igual que los mellizos Emme y Max, de 14 años, a los que JLo comparte con Marc Anthony. La misma fuente dio a conocer la razón por la que la pareja se había casado de forma tan repentina, tan solo tres meses después de su compromiso. “(Jennifer Lopez) estaba lista para casarse desde la noche en que Ben le propuso matrimonio”, aseguró el informante. “¡Quería ya hacer esto y eliminar lo antes posible cualquier posibilidad de arrepentirse!”.
De acuerdo con la información de medios como ELLE, mientras JLo y Ben se daban el “sí, acepto” el pasado fin de semana en ‘La Ciudad del Pecado’, Jennifer Garner estaba en un pequeño paseo en Lake Tahoe, California. En sus redes sociales, la actriz de Daredevil compartió varias stories desde ese sitio.
La decisión de Violet Anne
La ausencia de Violet Anne en la boda de su padre con Jennifer Lopez no quiere decir que haya una mala relación entre la adolescente y su nueva madrastra, sino que la joven simplemente quiso estar al lado de su madre en un fin de semana tan duro, pues la boda de JLo y Ben se dio justo el mismo día en que Garner y Affleck decidieron tomar caminos separados.
Curiosamente, Ben y Garner empezaron sus trámites de divorcio un 16 de julio, pero de 2013. Nueve años después, el actor solicitó ese mismo día una licencia de matrimonio para casarse con Jennifer Lopez. De acuerdo con los datos recabados por diferentes medios de comunicación, el actor escribió en su declaración jurada de solicitud de licencia de matrimonio que se divorció de Garner el 16 de julio de 2013. Sin embargo, la expareja finalizó sus trámites hasta octubre de 2018, un año después de solicitar el divorcio y casi tres años después de que anunciaran su separación, la cual se dio a conocer en junio de 2015.
Por su parte, Jennifer Lopez presentó su solicitud de divorcio con Marc Anthony el 1° de julio de 2011, y fue hasta 2014 que concluyó su separación con el intérprete y padre de sus mellizos.