La vida de Claudia Álvarez dio un tierno giro tras enamorarse de Billy Rovzar. Juntos trazaron un camino colmado de sueños, entre ellos el de formar una familia. Con plena ilusión, ambos hicieron realidad ese anhelo, incluso antes de procrear a la pequeña Kira y a sus mellizos, Billy y Clío, pues la actriz cobijó con su cariño a los hijos que su esposo tuvo en el pasado con su exmujer, Alexandra y Max, una cercanía de la que se siente completamente orgullosa. De hecho, si la protagonista de telenovelas fue parte de la graduación de la joven en mayo pasado, ahora se siente feliz de celebrar por todo lo alto el cumpleaños del primogénito de su marido, a quien dedicó un par de emotivos mensajes en su nueva vuelta al sol.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Junto a Claudia Álvarez, Billy Rovzar posa con sus cinco hijos
- La ex esposa de Billy Rovzar, la invitada especial en el bautizo de los hijos del productor
Tan cercana como siempre a sus fanáticos en redes, Claudia expresó sus sentimientos por Max, a quien le deseó lo mejor en su día, sin olvidar reiterar la relevancia que tiene para ella ser testigo de sus logros a lo largo de estos años, considerándolo incluso como a un hijo. “Feliz cumpleaños al mejor hermano para mis hijos, al mejor hijo no nacido de mí…”, escribió en las primeras líneas de su texto la protagonista de telenovelas como Simplemente María o Vencer el Desamor. “Te amo @maxrovzar y solo pido porque tu evolución en esta vida siempre esté llena de amor. Te amamos”, agregó la intérprete, dando muestra del enorme apego que tiene por los jóvenes con quienes ha festejado los instantes más familiares más importantes, por lo que este cumpleaños no podía ser la excepción.
Para hacer más emotivo este detalle, Claudia dio un vistazo del festejo en el que aparece el cumpleañero con el rostro cubierto de pastel mientras regala una espontánea sonrisa a la cámara. Así mismo, la actriz y Billy posan detrás de él, haciendo evidente lo mucho que les ha divertido el momento. En otra historia de Instagram, la estrella reveló una postal en la que aparecen más integrantes de su círculo en la celebración, entre ellos la mamá de Max, Fernanda Gamboa, quien estuvo acompañada de su esposo. En esta instantánea se les observa felices y unidos, haciendo de cada episodio familiar algo único. Por supuesto, el joven se dejó ver emocionado frente a su pastel decorado con velitas, dando así la bienvenida a un año más de vida.
Como era de esperarse, Claudia extendió sus elogios y muestras de cariño hacia Max, quien ha sido su mejor cómplice en ocasiones anteriores, como cuando en 2018 el joven fue compañero de la actriz durante la una alfombra roja, ante la ausencia de Billy en aquel instante. “Sigue persiguiendo tus sueños y siendo el hombre tan amoroso y maravilloso que eres. Amo ser testigo de tu crecimiento y es un honor para mí ser parte de tu vida. Te amooo @maxrovzar”, escribió la también emprendedora, que disfruta al máximo de cada momento en compañía de los suyos, sobre todo ahora en que su feliz ha crecido tras el nacimiento de los nuevos integrantes de su clan, sus mellizos Billy y Clío.
- Desde la playa, Claudia Álvarez presume a 'su vida entera'
El amor de Claudia por los hermanos Rovzar
Aunque suele ser muy reservada de su vida familiar, Claudia ha expresado anteriormente el inmenso amor que tiene por los hijos de su esposo, con los que mantiene una convivencia muy cercana. “A mí no me gusta decir madrastra, porque se escucha muy feo yo soy su amiga. Si decidimos estar con una persona que tiene hijos tú llegas a integrarte a una familia. Somos familia, sus hijos y mis hijos van a ser hermanos”, dijo en 2019 en entrevista con Imagen TV.