Sin duda alguna, el tiempo ha sido un aliado para Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez, quienes a pesar de las diferentes circunstancias en las que se dieron los primeros años de vida del joven actor ante la separación de sus padres, han logrado unirse como padre e hijo y ahora pueden presumir de tener una sólida relación. Y es que a pesar del gran amor que ambos siempre han tenido, no fue hasta hace unos años, gracias al viaje que realizaron en familia a Marruecos, que lograron derribar las barreras que les impedían ser más cercanos y lograron unirse aún más.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- José Eduardo Derbez sobre el logro de su papá y sus detractores: 'Nada más queda callar con hechos'
- Eugenio Derbez aclara la razón detrás del veto de Televisa
Así lo reveló José Eduardo durante la charla que sostuvo con el programa El minuto que cambió mi destino, en donde a corazón abierto reveló cómo fue que logró construir la relación que hoy tiene con su papá. “Fíjate que yo no sabía si iba a mejorar o empeorar nuestra relación en ese viaje”, comentó el actor al ser cuestionado sobre si aquella travesía por Marruecos lo ayudó a acercarse más a su famoso papá. “Sí porque somos muy diferentes, pensamos muy diferente, manejamos nuestra vida muy diferente, el nivel de vida es muy diferente, gustos, costumbres, todo es muy diferente, somos agua y aceite mi papá y yo”, expresó el también hijo de Victoria Ruffo.
Y es que según comentó, a la hora de emprender el viaje con toda su familia, el cual quedó documentado en la primera temporada del reality De Viaje con los Derbez, se sentía un tanto inseguro sobre la forma en la que se podrían dar su relación con su papá durante esos días y bajo condiciones de convivencia un tanto extremas. “Eso es lo que me daba miedo del viaje, decir: ‘o nos va a unir mucho o va a valer todo’”, señaló.
Para sorpresa de José Eduardo, las cosas salieron mejor de lo que esperaba, por lo que durante ese viaje logró conectar a un nivel más profundo con Eugenio, por lo que a partir de ese momento su relación transformó por completo y cada día se fortalece más. “Me unió mucho con él, cambió mucho nuestra relación, nuestra forma de pensar de muchas cosas, fue una cosa muy bonita, muy padre, que los dos gozamos muchos. Nos escribimos más, nos frecuentamos más, nos hablamos más, salimos a cenar más, a desayunar más”, agrego.
¿Seguirá los pasos de su papá en Hollywood?
Si bien, José Eduardo Derbez está muy orgulloso de los logros de su papá, como su reciente triunfo en los Oscar, el joven actor no tiene entre planes seguir estos mismos pasos, pues está contento con su carrera como lo es actualmente. "Creo que cada carrera es diferente, yo manejo la mía muy diferente a la de él, creo que estoy haciendo las cosas bien, trabajando mucho y esforzándome mucho", expresó en una reciente entrevista con el programa Sale el sol. El pasado mes de febrero, el joven actor reveló que está muy feliz en México, y por ello ha sido el único de los Derbez que no ha buscado instalarse en Estados Unidos. "No soy muy fan de allá… Nada de allá me gusta. A parte, te soy sincero, México a mí me da todo, no tengo por qué irme a buscar a otro lado nada…”, dijo en una charla con Karla Díaz en su canal de YouTube Pinky Promise, en la que también estuvo su hermano Vadhir. “Creo que México es un país que yo amo muchísimo, no podría yo no vivir en México, es un país que me da todo y la gente que tenemos aquí es maravillosa…”, expresó.