La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck aún nos tiene emocionados y, conforme pasan los días, nuevos detalles se van revelando de este gran evento que los fans de Bennifer esperaban desde hace 20 años. Ahora, una trabajadora de la capilla en Las Vegas en donde la pareja por fin puso el broche de oro a su relación, reveló cómo vivió aquel increíble momento, una boda llena de lágrimas de emoción y mucho amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Estábamos a punto de cerrar y nos dijeron que teníamos una invitada especial por llegar”, recordó Kenosha Portis en una charla con Good Morning America. Vaya sorpresa que se llevó cuando vio que la pareja en cuestión era JLo junto a su prometido, Ben Affleck. “Empecé a temblar un poco y pensé: ‘¡Oh, Dios! ¡Es Jennifer Lopez, estamos listos para que se case!”, dijo emocionada la empleada de Little White Wedding.
Kenosha reveló que Jen y Ben no pudieron contener las lágrimas cuando por fin cumplían la promesa de amor que se habían hecho en 2002, pero que rompieron en 2004 con su separación. “Cuando leyeron sus votos fue muy tierno y emocional. Se hicieron llorar mutuamente. Los niños estaban justo detrás de ellos”, agregó sobre Max y Emme, de los contados y especiales invitados a la ceremonia.
Aunque son pocos los detalles que tenemos sobre el vestido de novia de JLo, la mujer describió exactamente el diseño de Zuhair Murad: “Ella usó un lindo y elegante vestido beige de encaje. El velo era hermoso. ¡Todo era de seda y muy bello!”. Y recordó que la novia también llevó un lindo buqué blanco, mientras que Ben hizo juego con el boutonnière en su chaqueta blanca.
Viejos planes para celebrar su amor
La ceremonia en la que Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en marido y mujer tan sólo duró 10 minutos, y fue de lo más discreta e íntima, nada qué ver con la fiesta por todo lo alto que sus fans esperaban ver. Sin embargo, las celebraciones no han terminado. Según reportes de TMZ, Bennifer tiene pensado celebrar su amor junto a sus familiares y amigos más especiales en una boda muy similar a la que planeaban a principios de los 2000.
La fiesta sería en la casa de 87 acres que Ben tiene en Savannah, Georgia, ¡precisamente el que sería el lugar de su boda hace casi 20 años! Mientras llega el gran día, la pareja está feliz celebrando su amor, una nueva etapa en la que JLo tomó el nombre de su esposo y ahora no sale a la calle sin su alianza de matrimonio.