Parece que el boom de las bodas en Hollywood está lejos de terminar. De acuerdo con los últimos reportes, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron en una íntima y casi secreta ceremonia en un juzgado en Estados Unidos, muy al estilo de Jennifer Lopez y Ben Affleck . De acuerdo con Page Six , la estrella de The Queen’s Gabit (Gambito de Dama) y el músico unieron sus vidas para siempre en una discreta celebración poco antes de que ella tuviera que viajar a Australia para filmar Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road.
El citado medio intentó contactar al representante la actriz para obtener una respuesta sobre la unión, pero se reservó a hablar al respecto. De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, en cuanto regresen a Estados Unidos tienen planeado llevar a cabo una boda más en forma con una fiesta en grande en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos. Los rumores que la actriz de 26 años y el músico de 27 estaban comprometidos empezaron a cobrar fuerza luego de que el mes pasado ella fuera captada usando un gran anillo de diamantes en el dedo anular izquierdo, que es donde suelen ir las joyas de compromiso.
Su debut en pareja
Los recién casados fueron fotografiados el lunes 18 de julio en Sídney, y Taylor-Joy, fue captada con un suéter, un par de jeans y el mismo anillo que mencionamos anteriormente. Aunque se han caracterizado por llevar su noviazgo lejos de los reflectores, se cree que la pareja ha estado saliendo desde el año pasado.
La actriz y su ahora esposo hicieron su debut como pareja en la alfombra roja del afterparty de Vanity Fair en los Oscar en febrero pasado, y ella ofreció su primera declaración pública sobre Malcolm a la edición británica de Vogue, en marzo. “Le dije a mi pareja el otro día que él mi hobby”, dijo Taylor-Joy. “Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo a leer. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien”, agregó.