Luego de que Aislinn Derbez confirmara su ruptura con el influencer Jonathan Kubben , la propia actriz contempló la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor con el que fuera uno de sus primeros galanes. La hija mayor de Eugenio Debrez se reencontró con Jesús Navarro, vocalista de Reik, con el que tiene una gran amistad desde hace años, la cual curiosamente nació del amor. Hace años, cuando ‘Ais’ aún no tenía una destacada carrera como actriz, era una gran admiradora de Reik y por un tiempo, salió con Jesús, quien es también es conocido como ‘Chuy’ Navarro.
A través de Instagram stories, la actriz de series como La Casa de las Flores compartió unos posts con Jesús Navarro, dando cuenta de su sólida amistad y recordando viejos tiempos ¡hace más de 15 años! La estrella de cine escribió sobre las imágenes lo siguiente: “Mi date (mi cita) de hoy, yo digo que nos vemos igual que hace 15 años”.
Aislinn, de 36 años, compartió una fotografía más de cuando estaban juntos en 2005 y en tono de broma, comentó: “La edad nos ha sentado bien gracias a Dios. ¿Y si aplicamos la de Ben y JLo y nos casamos después de 17 años?”. La hija de Eugenio Derbez se refirió al romance de ‘Bennifer’, el cual resisitó 18 años de distancia y culminó en una boda en Las Vegas , el pasado fin de semana.
Lo cierto es que entre Aislinn y Jesús solo hay una buena amistad, la cual no ha hecho otra cosa que fortalecerse con el paso del tiempo. La primera vez que ‘Ais’ se refirió a este noviazgo fue en 2020 en su podcast La Magia del Caos. Ahí, la artista confesó que era tan admiradora del grupo que cayó enamorada de ‘Chuy’. “Yo era súper fan y estaba enamorada de Jesús y salí con él unas semanas así de fan-groupie, cuando yo no era actriz ni nada”, reveló.
En una entrevista con HOLA! USA , Navarro tuvo unas lindas palabras para Aislinn y aseguró que son casi como una familia. “La adoro. Es una amiga queridísima”, dijo el cantante. “Está bien chistoso porque estas cosas toman aire. Pero fue una cosa, creo que teníamos como 17 años. No sabíamos ni quiénes éramos, ni ella ni yo”, recordó sobre los días del fugaz romance con la actriz. A unos años de esa relación relámpago, cada uno rehízo su vida; él se convirtió en un destacado cantante con su banda y ella tiene una carrera como actriz, además de ser madre de Kailani Ochmann, de cuatro años.