Luego de que Carmen Villalobos confirmara este lunes por la noche su separación con Sebastián Caicedo, el actor reaccionó al mensaje de su aún esposa con una publicación en las redes sociales. A pesar de que en las últimas semanas el originario de Bogotá, Colombia, había publicado reflexiones largas sobre la vida y la felicidad, esta vez sólo fueron necesarias un par de palabras para pronunciarse sobre su situación sentimental con la mujer que fuera su novia durante 10 años y su esposa dos más.
“Vuela tan alto como puedas”, escribió el actor con un fondo negro y el texto en la parte inferior a letras blancas. A diferencia de Carmen, quien compartió con un video la noticia de la que ya sonaban fuertes rumores en los últimos meses, Sebastián envió su mensaje a través de sus historias en Instagram, sin dar más detalles al respecto de la decisión de ir por caminos separados.
“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, expresa Carmen en su video, en el que, a pesar de la triste noticia sobre su vida personal, mantiene la cálida sonrisa que tanto la caracteriza.
El adiós que muchos notaron en las redes sociales
Los rumores sobre su separación sonaban desde hace unos meses, cuando los seguidores de la pareja empezaron a notar que las fotos juntos ya no formaban parte de su rutina en las redes sociales. En su lugar, Carmen publicaba fotos de su día a día en los foros de TV o bailando sola en casa. Sebastián, por su parte, se había ido de viaje a un retiro en Argentina desde donde compartía una nueva visión del mundo. En HOLA! USA le preguntamos a la actriz sobre esta situación y aseguró que todo estaba bien y que cada uno estaba siguiendo su propio camino.
Las especulaciones siguieron creciendo hasta que hace unos días no sólo faltaban fotos nuevas juntos, sino que sus publicaciones pasadas, en las que aparecían felices y sonrientes como pareja, ya no estaban en el timeline de ninguno de los dos. Una señal aún más clara de que las cosas no iban nada bien y que llevaron a la pareja a confirmar que entre ellos se había terminado la historia de amor de la que nos hicieron partícipes por más de una década.