Tras más de 10 años de noviazgo y dos de casados, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han decidido poner fin a su matrimonio y tomar caminos separados. La confirmación de su ruptura se da tras meses de rumores sobre su relación. A través de sus redes sociales, la estrella de Café con aroma de mujer dio a conocer que ella y Caicedo ya llevan un tiempo separados, además de dejar claro que esta sería la única vez que se pronunciaría al respecto. “Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Villalobos aseguró que fue un tema que ella y su ahora exesposo hablaron mucho sobre la idea de separarse, pero que al final no llegaron a un acuerdo. “(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.
“Como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben lo más importante para mí siempre, siempre será su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que haré”. Para finalizar, Carmen agradeció el apoyo de sus fans, además de pedir el respeto y la comprensión de los medios ante el nuevo capítulo que está por escribir en su vida.
La noticia de la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se da, también, a solo unos días del cumpleaños número 39 de la estrella de Café con aroma de mujer. En días pasados, la propia actriz había contado en sus redes sociales lo emocionada que estaba por esta nueva ‘vuelta al sol’. Incluso sus seguidores especulaban sobre el posible reencuentro de los actores, pues ella viajó a Colombia a inicios de este mes. Sin embargo, la esperada reunión no se dio; y ahora Villalobos ha confirmado su separación.
Las sospechas de que algo andaba mal en su relación empezaron hace un par de meses, luego de que sus posts juntos en las redes sociales fueran cada vez menos frecuentes. En una entrevista con Mezcal TV, Villalobos explicó la razón por la cual ya no compartían fotos juntos. “Fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos”, compartió en mayo. Agregó que era para darse un espacio: “Él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos”.
Sin embargo, en las últimas semanas uno y otro no dejaban de compartir reflexiones sobre temas como el futuro y el amor propio, además de que recientemente, Carmen Villalobos se dijo agradecida con sus seguidores por el apoyo que le habían estado brindando en las últimas semanas. Eso sí, ninguno se había referido a la ruptura de su matrimonio.
Así fue su historia
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en las grabaciones de Nadie es eterno en el mundo, entre 2007 y 2008. Después de este proyecto, coincidieron en Niños ricos, pobres padres además de la exitosa producción de Sin senos no hay paraíso, y cuando acabaron el rodaje de esta última, confirmaron su noviazgo.
Mientras él participaba en el reality Exatlón Estados Unidos, Caicedo le pidió matrimonio a Villalobos por teléfono, en una transmisión en vivo. Tras 11 años juntos, se casaron en octubre de 2019 en una romántica boda en Cartagena de Indias, en Colombia. En agosto del año pasado, en exclusiva para HOLA! USA, la pareja ofreció una entrevista sobre su reciente mudanza a Estados Unidos y la compra de su primera casa en Miami. Aunque tenían muchos sueños y planes a futuro, ahora han decidido seguir por caminos separados.