No cabe duda de que Baby Gennaro llegó para cambiar la vida y llenar de alegría los días de Francisca. La presentadora de Despierta América está contentísima junto a su hijo de un año, y es que cada día es sinónimo de aprendizaje nuevas emociones y de descubrir un nuevo mundo a través del bebé.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y aunque apenas celebró su primer cumpleaños, Gennaro ya entiende tres idiomas: inglés, español e italiano; los dos últimos gracias a las raíces de sus papás. Francisca está feliz de que el niño aprenda desde temprana edad lo más que pueda y, junto a él, repasa las clases de italiano que, además, pondrá muy contenta a la familia de su esposo, Francesco Zampogna.
“Mi niño aprende italiano con su papá, pero yo también le enseño algunas palabritas que sé”, contó la originaria de República Dominicana, quien también se encarga de enseñarle al bebé a hablar en español.
“Hay que hacerle honor a sus raíces 🇮🇹❤️”, agregó feliz de que el pequeño crezca con ascendencia italiana al igual que latina. Además, los planes de mamá y papá son que crezca en USA, teniendo así una amplia variedad de cultura propia.
Mamá y papá no son los únicos que quedarán encantados con que Gennaro empiece a formar sus primeras frases en italiano, su familia paterna va a quedar muy contenta cuando hagan un viaje a Europa y el pequeño se pueda comunicar con ellos de forma muy natural. “Sus abuelos serán los más felices 😍 y yo la mamá más orgullosa de que hable tres idiomas”, agregó maravillada la ex Nuestra Belleza Latina.
Gennaro y sus primeros pasos
Que el pequeño del hogar empiece a hablar tres idiomas no es el único logro que llena de orgullo y dicha a Francisca. Este fin de semana vio cómo su muchachito ya da sus pasos firmes, sin miedo ni inseguridad. “Y en un abrir y cerrar de ojos ya ando con mi muchachito así 🥹🥹🥹🥹🥹🥹”, expresó mientras veíamos caminar al bebé.
Apenas hace semana y media Gennaro cumplió su primer año, un cumpleaños que celebró junto a mamá y papá. “Verte crecer día a día es presenciar un milagro. Que esa nobleza, inteligencia, alegría, determinación y tu carácter fuerte te lleven muy lejos en esta vida. Te amo mucho hijo❤️ Las palabras no le hacen justicia al sentimiento. Feliz, feliz cumpleaños 🥳🥰❤️🙏🏽”, escribió la orgullosa mamá en este día tan especial.