Evaluna Montaner se ha mantenido al margen en sus redes sociales respecto a las fotografías con su hija Índigo, de tres meses . Sin embargo, en algunas ocasiones suele hacer excepciones; recientemente, la cantante compartió unas fotografías referentes a la gira De adentro pa afuera, en la cual acompaña a su esposo, Camilo Echeverry. Una de las fotos que más cautivó a sus seguidores, fue en la que Evaluna aparece al lado de la pequeña Índigo, mientras contempla la logística de uno de los shows de su esposo.
En la instantánea, la joven madre se deja ver con una t-shirt deslavada oversized, un par de zapatillas deportivas, mientras sostiene a Índigo con la ayuda de un fular portabebé con estampado de nubes. Aunque no se ve el rostro de Índigo, sí se alcanzan a apreciar sus pies y brazos saliendo del portabebé. Camilo reaccionó al carrusel de imágenes, y escribió: “Mi orgullo”. En tanto, la cuenta de Instagram de Mau y Ricky, hermanos mayores de Evaluna, comentó el post con la siguiente frase: “Mi hermanita. Te amo”.
“¿Por qué no muestran a Índigo? Qué ganas de conocerla”, “Qué preciosas Evi e Indi en esta foto”, “Evaluna tu siempre hermosa”, “Índigo te amamos”, fueron solo algunos de los mensajes de sus seguidores, quienes en su mayoría desean ver el rostro de la niña y averiguar si se parece a Evaluna o a Camilo.
A pesar de que han sido celosos con los posts referentes a su hija, los Echeverry-Montaner han dejado al descubierto que se refieren cariñosamente a su bebé con el sombrenombre de ‘Indi’ y que les gusta usar el emoji de una tortuga para hacer mención de la bebé en sus publicaciones en redes.
Además de unirse a Camilo en este tour para brindarle su apoyo incondicional, la hija menor de Ricardo Montaner también se ha sumado a la gira, acompañando a su marido sobre el escenario en algunos shows, como en las ciudades españolas de Sevilla y Barcelona. Al intérprete de Tutu aún le restan seis fechas por España de su gira De Adentro pa Afuera. Al concluir estas presentaciones, lo más probable es que la familia de tres regrese a su hogar en Miami para reencontrarse con los suyos, en especial con los padres de Evaluna, que viven en la misma ciudad y están más que encantados con la bebé.