Siguen siendo días de mucha incertidumbre con respecto a la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y aunque todo parece indicar que la pareja le habría puesto punto final a su matrimonio, ellos todavía no se han animado a desmentir ni afirmar nada. Lo que sí han hecho constantemente es enviar mensajes cruzados cargados de reflexiones personales sobre la vida y el amor. En ese sentido, ha sido el actor colombiano quien ha vuelto a la carga con un texto publicado en sus redes en el que hace énfasis a su estado mental y espiritual.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar”, empieza su largo escrito.
Y continúa: “Logramos encontrar el camino que nos pertenece cuando aceptamos nuestra realidad y en ese instante mágicamente comenzamos a ver la luz, esa luz puede venir en forma de personas, de conocimientos y de mil formas diferentes, y en el momento que llega la luz sabes que la oscuridad poco a poco se va yendo, porque tu vida empieza a llenarse de paz y eso es algo que hace mucho no sentías”.
La publicación sucedió justo horas después de que Carmen celebraba por todo lo alto su cumpleaños en playas colombianas y a pesar que ambos se encontraban en el país cafetero no coincidieron en sus mensajes ni en el mismo espacio físico.
“En el lugar correcto, en el momento perfecto y justo haciendo lo indicado. Disfrutando el aquí y el ahora. Gracias por estar presente con tanta luz”, señaló la actriz en una de sus tantas imágenes subidas a sus redes en la que se muestra festejando la vida y enfocada en sus proyectos profesionales.
“Los tiempos de Dios son Perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial. Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda muy especial”, expresó la intérprete de Café con Aroma de Mujer.