Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja del momento, luego de que sorprendieran al mundo con su boda en Las Vegas. A 18 años de que pusieran fin a su relación, la pareja se reencontró y al fin cumplieron su promesa de amor. El pasado sábado 16 de julio solicitaron su licencia de matrimonio en Clark County, Nevada, bajo sus nombres reales: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta boda con Ben Affleck no es la primera de JLo; recordemos que ha estado casada en tres ocasiones anteriores en la vida real, y dentro de la ficción, también ha protagonizado varios momentos vestida de novia, como en las películas de El Cantante, The Wedding Planner o Marry Me. Tenemos para ti las fotografías de los looks nupciales que ‘La Diva del Bronx’ ha lucido a lo largo de los años, ¿cuál es tu favorito?
RELACIONADO:
Jennifer Lopez y Ojani Noa
Jennifer Lopez y Ojani Noa se conocieron en 1996, a mediados de los noventa. Ella estaba despegando su exitosa carrera en cine con cintas como Selena y Anaconda, en tanto él era un mesero en un restaurante en Miami.
Su amor era tan intenso, que en 1997 se casaron, pero el matrimonio duró menos de un año. Para su primer boda, JLo usó un vestido corte columna de tirantes y llevó flores en su peinado.
La pareja quedó oficialmente separada en 1998.
Jennifer Lopez y Chris Judd
Jennifer Lopez le dio una segunda oportunidad al amor con el bailarín Chris Judd. La cantante se casó usando un vestido de Valentino color marfil con encaje y transparencias, además de un velo de novia.
El matrimonio con Judd también fue breve y duró dos años, de 2001 a 2003.
Jennifer Lopez y Marc Anthony
En 2004, JLo y Marc Anthony pasaron por el altar en medio de una boda casi secreta en Beverly Hills. Después de varios años de ser amigos, los dos decidieron dar el siguiente paso; ella estaba con el corazón roto por su ruptura con Ben Affleck, y Marc no tenía mucho de haberse divorciado de Dayanara Torres.
Sobre el vestido de JLo para su tercera boda hay muy pocos detalles, pues la boda fue muy íntima y tan solo hay estas pocas imágenes de paparazzi.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Para su cuarta boda, Jennifer Lopez lució un vestido corte princesa, en color blanco con un escote básico y sin mangas, además de unos cuantos accesorios discretos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
JLo usó un segundo vestido en su boda con Ben Affleck. ‘La Diva del Bronx’ lució un espectacular diseño de Zuhair Murad con escote palabra de honor con manga larga y velo a juego.
Jennifer Lopez en ‘The Wedding Planner’
En 2001, JLo protagonizó The Wedding Planner y en dicho filme también se vistió de novia con un look nupcial vintage.
El vestido de novia de esa película estuvo a cargo de Pam Chilton y se trató de un vestido con escote a los hombros y un coqueto sobrero y un velo corto.
Jennifer Lopez en ‘Enough’
En 2002, JLo protagonizó la película Enough al lado de Billy Campbell. La historia cuenta como la vida de Slim (Lopez) se transforma por completo al conocer a Mitch (Campbell). En ese filme, Jennifer usó un traje de novia formado por un vestido strapless y un velo con perlas.
Jennifer Lopez y Marc Anthony en ‘El Cantante’
En 2006, cuando estaban casados, Jennifer Lopez y Marc Anthony actuaron en la película El Cantante, donde Marc dio vida al intérprete Héctor Lavoe, y JLo, a su esposa Nilda Román, conocida como ‘Puchi’.
Para el filme, rodaron las escenas de la boda y JLo llevó un vestido inspirado en la década de finales de los sesenta.
Jennifer Lopez en ‘Shotgun Wedding’
Jennifer Lopez filmó en 2021 la película Shotgun Wedding al lado de Josh Duhamel. En dicha producción, la estrella llevó un vestido de tul color champaña con escote corazón y delicadas mangas a la altura de los hombros.
Jennifer Lopez en ‘Marry Me’
En Marry Me, filmada en 2021, JLo lució un espectacular vestido con pedrería en corte princesa con una maxi falda y velo a juego.
La diseñadora del mismo, Caroline Ducan, aseguró que el traje de novia pesaba alrededor de 95 libras.
Quizá, este es el vestido más llamativo que JLo ha lucido en todas sus bodas, tanto en las reales como en las ficticias.