Skip to main contentSkip to footer
los angeles special screening of quot marry me quot © GettyImages

¡Marido y mujer!

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Después de una larga historia de amor, la pareja por fin se dio el “sí, acepto”


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Julio 17, 2022 5:35 PM EDT

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer! La pareja al fin puso el broche de oro en su larga historia de amor y lo hizo de la forma más discreta posible con una boda en Las Vegas. Lejos de lujos y paparazzi, Bennifer se dio el “sí, acepto” rodeados sólo de las personas que más aman, haciendo de este un momento aún más especial.

Jennifer Lopez y Ben Affleck© GettyImages

De acuerdo a reportes de TMZ, Ben y Jen habrían solicitado su licencia de matrimonio el sábado 16 de julio en Clark County, Nevada, bajo sus nombres reales: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Aunque son pocos los detalles que han salido a la luz de este gran paso en la relación de Bennifer, lo cierto es que la pareja estaba más que feliz por haber cumplido aquella promesa que se hicieron a principios de los 2000, pero que cancelaron para después cada uno tomar rumbos distintos.

“Jen y Ben se casaron en Las Vegas. Se divierten mucho juntos y pensaron que esta sería una idea divertida. Ben está absolutamente enamorado de Jen y también se siente amado por ella. Ambos se sienten muy cómodos el uno con el otro y les gusta compartir la historia y conocernos tan bien”, asegura a ET un allegado a la pareja.

Una promesa de amor cumplida

La tan esperada boda sucede tan sólo tres meses después de que Jennifer compartiera dichosa la noticia de su compromiso con el hombre que tanto ama. En la intimidad de su hogar, mientras ella tomaba un relajante baño de burbujas, Ben se acercó para expresarle lo mucho que la ama y hacerle la gran pregunta -como hace casi 20 años-, esta vez entregándole una bella sortija con un diamante verde, un detalle poco común.

Jennifer Lopez y Ben Afleck© onthejlo.com

El anillo, además de ser único, es aún más especial para JLo por tener como protagonista una piedra con su color favorito, ese que siempre está presente en los momentos más afortunados de su vida personal y profesional.

Fue hace un año cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación después de 17 años de haberse separado. Ella recién había terminado su compromiso con Alex Rodriguez, con quien llevaba cuatro años de relación; y él hacía poco había puesto fin a su breve romance con Ana de Armas. ¡Felicidades!