Ricardo Montaner está encantado con la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry , quien es la más pequeña de sus nietos. Como los padres de la niña tienen activas sus carreras profesionales, pasan algunas temporadas fuera de Miami, así que cuando están en la ciudad, el intérprete de La gloria de Dios trata de aprovechar al máximo cada momento que tiene para compartir con ellos y por supuesto, con su nieta. Índigo, de tres meses, se ha convertido en la consentida de la casa del famoso clan, tanto que su abuelo se ha “apropiado” de algunas de sus pertenencias, a modo de tenerla siempre presente.
A través de sus stories, el cantante compartió un par de tiernas imágenes en las que aparece con un brochecito de la niña en forma de flor. “Hay que decirle a Índigo que no deje al descuido sus cosas, porque se pueden perder”, escribió sobre una de las imágenes, en las que etiquetó a su esposa Marlene Rodríguez y a los papás de la niña.
Ricardo Montaner y su esposa estuvieron alejados de Evaluna, Camilo e Índigo por varias semanas, debido a que tanto él como su yerno estaba de gira. Esta separación fue aún más fuerte para ellos ya que en los primeros días del tour De adentro pa afuera de Camilo, el esposo de Evaluna dio positivo a COVID-19 en la Ciudad de México. Los Montaner estaban preocupados por el estado de Camilo, así como por Evaluna y la pequeña Índigo. Por fortuna, la familia de tres venció la enfermedad y siguieron adelante con la gira.
Hace una semana, Evaluna se reencontró con sus padres en Miami y el cantante compartió con emoción una foto del cálido abrazo con el que recibió en casa a la menor de hijos con su yerno e Índigo. “Los cuatro en el abrazo del reencuentro… llanto y más llanto de emoción incontenible… #índigo @evaluna @marlenesalome y yo…”, escribió junto a la conmovedora postal.
Los valores que aprende de su suegro
Camilo reveló en una reciente entrevista con el show argentino La Peña de Morfi, que tiene en el padre de Evaluna un gran ejemplo para la crianza de su hija. “Confío en que voy a ser un pedacito de lo buen papá que es mi papá o el de Evaluna. Tengo modelos cerca que ha puesto la vara muy alta y estoy todos los días con mucha humildad aprendiendo de ellos”, reveló.
Además, detalló que era lo que le gustaría que su hija heredara de su famoso abuelo. “Si saca de mi suegro el sentido de la familia que él tiene, creo que sería un atributo perfecto. A veces (ese valor) es tan escaso y Ricardo Montaner lo tiene tan claro”, dijo el cantante de 28 años.