Este verano Sherlyn viajó a Europa para recorrer algunos de los lugares más turísticos del Viejo Continente, y una de sus paradas más comentadas fue en París. Ahí no sólo reveló que estaba acompañada de su hijo André; sino también de José Luis Toledo, un político mexicano con quien parecía confirmar una relación. Pero lo que más llamó la atención fue un misterioso anillo de diamantes que de pronto llevaba en la mano izquierda, exactamente en donde se coloca el de compromiso, por lo que las alertas de una próxima boda empezaron a sonar, pero ¿hay planes de pasar por el altar? ¡Ella responde!
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
A su regreso a la Ciudad de México, Sherlyn fue abordada por la prensa para saber si hubo un romántico compromiso frente a la Torre Eiffel y los detalles del mismo. Sin embargo, la actriz de 36 años acabó con las ilusiones de una futura boda, pues comentó que ese anillo no es lo que pensamos.
No solo eso, también aseguró que sigue soltera y que José Luis no es más que un amigo. “El anillo no es de compromiso ni nada por el estilo... Andamos bien, pero no por el momento. Lo lamento, chicos, pero ya cuando sea el momento les presentaré al bueno”, dijo cuando la cuestionaron sobre este tema que dio la vuelta en las redes sociales.
Además, aclaró que el supuesto anillo de compromiso en realidad es un obsequio que recibió y no exactamente de un pretendiente. “Los invito a que lo vean porque es una marca mexicana, me mandaron cosas muy chulas, aretes y anillos”, explicó.
La artista mexicana aclaró que su visita a Europa no se trató de un viaje romántico entre ella, su supuesto novio y André; sino que había más personas. “Sí, fueron unas vacaciones muy chulas... Estuve en Europa varios días, conviví con muchos de mis amigos, estuve con todo el mundo”.
Lo que sí sigue en sus planes es la idea de darle un hermanito o hermanita a André, tal como lo dijo en entrevista para HOLA! USA hace unas semanas.
Y recalcó que será con el mismo método de inseminación artificial con el que tuvo a su hijo, incluso piensa utilizar al mismo donador. Esta vez podría buscar una niña con la que podría completar su familia.