Paulina Rubio y su familia tienen el corazón destrozado tras el lamentable fallecimiento de su mamá, Susana Dosamantes. Para ellos no ha sido fácil seguir adelante con este dolor, pero están enfocados en hacer todo lo posible por cumplir la última voluntad de la actriz de 74 años, un deseo que los llevó a la Ciudad de México, lugar que habría elegido para su descanso eterno.
Llena de dolor, Paulina llegó a la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, en donde se tomó un tiempo para hablar con la prensa, momentos en los que agradeció a todos por el apoyo tras la irreparable pérdida. “Les agradecemos muchísimo a todos los medios y a todo el público por las muestras de amor, de cariño y de respeto a mi madre. Quiero decirles que apreciamos mucho este amor y este cariño por todas las diferentes manifestaciones hacia mi madre”, dijo.
Paulina llegó a la iglesia vestida de negro demostrando el luto que la invade, y para disimular un poco su estado de ánimo, llevó lentes oscuros.
“Son días difíciles y estamos haciendo la última voluntad de Susana, de mi mamacita hermosa. Los quiero mucho”, agregó con la voz entrecortada, pero logrando aguantar el llanto. Con el tiempo contado, la cantante se despidió de los medios, un gesto que sirvió para evitar demostrar por completo sus emociones.
Momentos después, su hermano Enrique llegó al servicio y también ofreció unas palabras: “Mi mamá siempre fue muy cariñosa, muy abierta, muy humana y me llevo la dicha de haber sido hijo de mi mamá”.
Tras la misa y con la familia reunida, Paulina, su hermano y el viudo de su mamá, Luis Rivas, depositaron las cenizas de Susana tal como lo habían anunciado en un comunicado semanas atrás, en donde explicaban que la actriz de Si Nos Dejan, quien luchó contra el cáncer de páncreas, pidió ser cremada en Miami y que sus cenizas fueran trasladadas a su natal México.
La fuerza de Paulina Rubio
Susana Dosamantes y su hija, Paulina Rubio, eran muy unidas, dos grandes amigas que compartían mucho. En su carrera, Paulina es muy profesional y en medio de una situación tan triste para ella, se dejó llevar por los recuerdos para reunir la fuerza emocional necesaria y salir a dar un show que tenía agendando en Long Beach, California.
Poco antes de iniciar el concierto, la artista publicó un video con fotos de su infancia y los momentos más especiales junto a su mamá. “Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario💔 Te dedico mi vida mamita, te extrañare siempre #madresolohayuna”, escribió junto al clip.