Los Trump están de luto con la pérdida de Ivana Trump , la primera esposa del expresidente Donald Trump. De acuerdo con un mensaje difundido por la familia a ABC News, Ivana Trump falleció el jueves 14 de julio a los 73 años. “Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”, se lee en el comunicado.
A través de distintas plataformas, Ivanka, Donald Jr. y Eric Trump le rindieron un homenaje a su madre, con fotos del baúl de los recuerdos y emotivas palabras.
Ivanka Trump le rindió un homenaje a su fallecida madre, a través de sus redes sociales. “Con el corazón roto por el fallecimiento de mi madre. Mamá era brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida”, escribió la hija del expresidente Trump en su perfil de Instagram.
Ivanka continuó con sus palabras hacia su madre, quien era como su mejor amiga. “Era ejemplo de fuerza, tenacidad y determinación con cada una de sus acciones. Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar”, añadió.
“La extrañaré por siempre y mantendré vivo su recuerdo en nuestros corazones para siempre. ❤️”, concluyó Ivanka en sus palabras para su madre, quien falleció el jueves 14 de julio a los 73 años.
Eric Trump, el menor de los tres hijos de Ivana, compartió en sus redes sociales un sentido mensaje acompañado de unas fotografías de su álbum familiar. “Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump”, se lee al inicio de su mensaje.
“Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”, agregó el hijo del expresidente Trump.
Eric destacó las habilidades de su madre y admiró su fortaleza frente a los obstáculos que logró vencer, como salir de República Checa cuando dicho país formaba parte de la Unión Soviética.
“Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos sobre determinación y tenacidad, compasión y determinación”.
Donald Trump, quien fuera esposo de Ivana Trump de 1977 a 1992, lamentó su deceso a través del siguiente mensaje: “Me entristece demasiado informar a todos los que la querían, que eran muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York“.
Donald e Ivana tuvieron tres hijos a lo largo de su matrimonio: Ivanka, Donald Jr. y Eric.