La batalla legal entre Carlos Calderón y Vanessa Lyon ha puesto la atención sobre ellos, una situación complicada de la que cada día se descubren más detalles de cómo una historia de amor se tornó en una pesadilla para los dos. Luego de que salieran a la luz los documentos en los que el presentador de Despierta América demanda a su pareja por violencia doméstica, ahora se descubre que Vanessa fue arrestada meses atrás por haber agredido al padre de su hijo durante una discusión en su hogar en Miami, Florida.
La actriz fue detenida luego de que Carlos llamara a la policía para denunciar el altercado. A Vanessa la acusaron de agresión, falsa identidad y false imprisonment; es decir, de encerrar a Carlos sin aparente intención de dejarlo salir de su propia casa.
Una incómoda situación que derivó en la demanda de Calderón, además de la búsqueda de la custodia de su hijo de sólo 10 meses de edad. Por si fuera poco, el presentador de TV solicitó una orden de restricción para que ella no pueda acercarse a él, al menos hasta culminar con la demanda.
Carlos Calderón se pronuncia sobre la complicada situación con Vanessa Lyon
Ante tantas interrogantes sobre su vida personal, el conductor de Despierta América decidió emitir un mensaje más para sus seguidores, esta vez hablando de manera directa sobre la situación, pero respetando los límites de su privacidad. “Estoy pasando por una situación extremadamente dolorosa”.
Con letras blancas en un fondo negro y sin decoraciones extra, el presentador de Univisión dejó claro que los temas en torno a la situación que lo enfrenta con la madre de su hijo, León, quedarán fuera. “Por respeto, no hablaré de la mamá de mi hijo”, asegura en su breve comunicado.
Mientras la situación legal avanza, la pareja busca llegar a un acuerdo de custodia compartida del pequeño León, un caso que los enfrentará ante un juez civil el próximo 10 de agosto. Pero las cosas no terminarán ahí, pues en septiembre volverán a comparecer en la Corte para exhibir las pruebas de la demanda por violencia familiar, intentando llegar a una solución por la vía legal que les permita seguir adelante con sus vidas, sin perjudicar al oro y siempre viendo por el bien del pequeño León.