La relación de Carlos Calderón y Vanessa Lyon pasa por uno momento bastante delicado luego de que salieran a la luz documentos legales en los que el presentador de Despierta América acusa a su pareja de violencia doméstica. Un tema del que, a diferencia de él, Vanessa ha preferido permanecer en silencio hasta ahora, manteniendo sus publicaciones en las redes sociales tan normales como en meses recientes. En su lugar, la actriz mexicana opta por dar la vuelta y enfocarse en el amor y las risas de León, su bebé de 10 meses.
“Hola, mi nombre es Vanessa Lyon, él es León Calderón”, se escucha decir a la actriz en un video que podría ser de casting para que, tal como lo explica en la descripción de su clip, pueda trabajar con su hijo en esta linda etapa de su vida y crear grandes recuerdos con él.
El video fue grabado meses atrás, cuando el bebé apenas tendría cinco meses de nacido, y en él también nos muestra que no fue nada sencillo grabar con un pequeñito y lograr mantener su atención en este proyecto. Al parecer, Carlos estaría detrás de la cámara y haciendo sonidos para que su recién nacido saliera perfecto en la toma.
En sus historias, Vanessa León -su nombre real-, compartió algunos momentos más junto al pequeño, ratos que parecían estar guardados en su celular y que quiso compartir con el mundo entero. Primero con una linda foto dando un beso al niño, luego un curioso video de ella provocando la risita de León y, al final, uno de madre e hijo bailando en la sala de su hogar.
Las acusaciones de Carlos Calderón
Esta semana salieron a la luz documentos que comprueban que entre la pareja existe una demanda de violencia doméstica. A raíz de ello, presentador de Despierta América emitió un comunicado en sus redes sociales en el que expresó: “Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la Corte”.
HOLA! USA tuvo acceso a los documentos y constató que a mediados de mayo fue Carlos quien puso la demanda en contra de Vanessa. Los padres de León tendrán que comparecer en la Corte el próximo 10 de agosto, en donde debatirán quién se queda con la custodia del bebé. Un mes después volverán a enfrentarse para presentar las pruebas de la supuesta violencia doméstica que se cita en los documentos oficiales, para llegar a una solución legal sobre este trato en pareja.