Desde que Shakira y Piqué anunciaron su ruptura, no existe que día que las noticias relacionadas a ambos acaparen titulares. Por ello, la prensa en España busca cualquier oportunidad para acercarse a la expareja ya sea por medio de los paparazzis y los intrépidos reporteros que los buscan sin tregua. Ha sido ahora la misma madre de la cantante, doña Nidia Ripoll, presa de los micrófonos de la agencia Europa Press, al ser abordada a la salida de su casa en Barcelona para obtener información sobre su famosa hija.
“¿A usted le gustaría que se reconciliaran (Shakira y Piqué)?”, le preguntó la periodista a la mamá de la barranquillera. “Lógico, sí”, respondió amablemente la señora. Estas declaraciones fueron vertidas por ella tras su llegada al domicilio de la intérprete de Chantaje después de pasar a visitar a su esposo y padre de la artista colombiana, William Mebarak, quien se encuentra hospitalizado.
Al ser cuestionada por el progreso de su esposo luego de sufrir una caída, dijo: “Está mejorando, gracias a Dios y gracias a ustedes por preguntar”, expresó la mamá de Shakira.
Cuando le preguntaron si cabe la posibilidad de que Shakira abandone Barcelona para establecerse en Miami con sus hijos tras la ruptura con Piqué, respondió: “No tengo ni idea, no he hablado sobre eso”.
Del mismo modo, doña Nidia expresó que a pesar de todo lo acontecido dentro del círculo familiar, su hija se encuentra muy positiva. “Shakira está bien gracias a Dios”, acotó con respuestas escuetas y con tono afable.
Tras 12 años juntos y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué decidieron tomar caminos separados por medio de un comunicado emitido por la agencia EFE el pasado 3 de junio. Aunque hasta el momento ninguno de los dos a hablado del tema, los motivos apuntan hacia una supuesta infidelidad por parte del futbolista del FC Barcelona.