Nadia Ferreira es toda una belleza; por algo fue elegida para representar a su país, Paraguay, en Miss Universo 2021, quedando como primera finalista del concurso. A más de siete meses de ese certamen de belleza, la modelo de 23 años se ha convertido en el rostro de varias firmas de lujo, además de que pronto se convertirá en la esposa de Marc Anthony . Como es una de las mujeres más bellas del mundo, la artista Grace Panisara la inmortalizó en una muñeca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, la modelo paraguaya compartió con sus fans la creación de la artista tailandesa, quien lleva años dedicándose al arte de crear muñecas y vestuarios inspirados en los atuendos y looks de las reinas de belleza. Ferreira quedó asombrada del espectacular trabajo de Panisara y en sus stories compartió a sus más de 1.9 millón de seguidores cómo lucía su muñeca. “Love this”, escribió sobre el video en el que Panisara muestra cómo recreó el vestido de gala que Nadia usó en el certamen de Miss Universo.
Además de compartir el trabajo de Grace, la futura esposa de Marc Anthony comentó debajo del post en el que la artista presume su creación terminada: “So beautiful, thank you!! (Tan hermosa, muchas gracias!!)”.
La muñeca de Nadia Ferreira dejó fascinados a sus seguidores, pues todo, desde el maquillaje hasta el vestido eran idénticos a los que la modelo lució en el certamen de Miss Universo. Grace Panisara cuidó cada detalle, recreando una versión mini del vestido que originalmente hizo la diseñadora Ilse Jara para la gala, que se celebró en diciembre pasado en Eilat, Israel.
Sobre su pasión por hacer muñecas como las participantes de los certámenes, Panisara contó a HOLA! USA que es algo que se remonta a su infancia. “Empecé a hacer muñecas como concursantes de las competencias de belleza cuando era muy niña; yo quería usar esos hermosos trajes, pero no tuve la oportunidad, así que empecé a hacer trajes espectaculares para las muñecas”.
“Hice este trabajo y me sentí feliz como si yo misma estuviera usando ese vestido, así que lo he estado haciendo hasta ahora, esto ha construido mi reputación, ha construido mi carrera”, señaló la creadora. “Estoy muy orgullosa de ser un fabricante de vestidos para muñecas”.
“El vestido de Nadia fue uno de mis grandes desafíos, ya que tenía que planchar la prenda y plisar la tela plisada por mi cuenta, fue un reto trabajar en ella”, confesó. Sobre la reacción de Ferreira al ver su trabajo, dijo que estaba muy orgullosa. “Ahora que Nadia ha visto mi trabajo estoy muy contenta y la diseñadora de este set también lo ha visto”.
Miss Universo, la gran plataforma
Pese a que Nadia Ferreira no se llevó la corona de Miss Universo, en una reciente entrevista con HOLA! USA, la modelo confesó que el certamen le dio las mejores oportunidades de su vida.
“Creo que algunas puertas se cierran para que unas más grandes se abran”, explicó. “Uno siempre tiene que mantenerse enfocado y positivo en lo que uno como persona quiere. Y que siempre va a venir algo, no decaigas, no te enfoques en lo negativo porque siempre viene lo positivo. Algo que también he aprendido es que después de la tormenta viene la calma”, expresó la paraguaya.