Decenas de famosos se han tomado un respiro de sus ajetreadas agendas y se han dispuesto a disfrutar del verano. Tal es el caso de Chiquinquirá Delgado, quien recorre Europa acompañada de su hija menor, Carlota Valentina , fruto de su matrimonio con Daniel Sarcos. Madre e hija no viajan solas, sino bien acompañadas por Jorge Ramos , quien apareció en uno de los recientes posts de ‘Chiqui’, el cual fue realizado desde El Vaticano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En esta reciente publicación, llama la atención la cercanía de Ramos con Carlota, pues se dejan ver como padre e hija. Recordemos que el periodista conoció a la niña desde que era una bebé, así que de cierta forma la ha visto crecer y le tiene un gran cariño. Con la Basílica de San Pedro de fondo, Delgado captó una linda fotografía de Carlota y Jorge juntos contemplando el templo y la espectacular plaza. “Bendita tu luz”, escribió ‘Chiqui’ junto al carrusel de imágenes, en el que también aparecen un par de fotos de ella posando en el mismo lugar y una más de su hija.
Jorge Ramos y sus creencias
La visita del periodista a la Ciudad del Vaticano es un poco inusual, pues en reiteradas ocasiones ha revelado que no cree en Dios. En 2015, en una entrevista con Ismael Cala, de CNN, dijo lo siguiente: “No soy una persona religiosa. Yo creo que nos morimos y ya y creo que no hay destinos y que nadie decide tu vida por ti”. Si bien no se reconoce como ateo, contó a Cala que sí se identifica como agnóstico. “No creo en Dios; no puedo pretender que hay algo más (después de la muerte)”, agregó.
En su natal México, Ramos creció en una institución religiosa y los malos tratos por parte de los sacerdotes lo orillaron a alejarse del catolicismo. “Crecí como católico”, reveló. “Me tocó crecer en un colegio donde los sacerdotes benedictinos nos hacían castigos espantosos. Los viernes nos tocaba confesarnos con los mismos sacerdotes que después se encargaban de nuestra disciplina y fui perdiendo la fe poco a poco”, confesó.
Sin embargo, sí que es creyente en la Virgen de Chiquinquirá, pero por razones obvias, pues su pareja lleva el nombre de la virgen en su honor. “Soy seguidor de la Virgen de Chiquinquirá pero por otras razones (risas)”.
¿Cómo funciona su relación si él no es creyente y ‘Chiqui’ sí que lo es? En esa misma conversación respondió que todo es gracias a la comunicación. “Bueno nos comunicamos muy bien, por que tenemos un proyecto común, tenemos una familia juntos, una modern family con sus dos hijas y los dos míos, así que más modernos no podemos ser”, añadió. “Hemos decidido tener una forma de vivir que es solo para nosotros, es algo que nos funciona”.