Toni Costa ha recorrido un largo trecho en La casa de los famosos 2 (Telemundo) y se ha logrado meter en la ronda final del show gracias a su carisma. Los sentimientos siempre están a flor de piel en el reality y parecen ser un arma que potencializa la empatía con el público; por ello, los momentos personales expresados no solo se vuelven en un acto de valentía sino también en rating para el programa. Dicho esto, el bailarín español rompió en llanto al escuchar la canción que le compuso a su hija Alaïa ya que esta comenzó a sonar de fondo durante la velada en la fiesta celebrada en el estudio de grabación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al escucharla, el coreógrafo comenzó a explicar el origen del tema dedicado a su pequeña, el cual fue escrito en compañía de uno de sus amigos. “Mira, esta canción la compuse con un amigo para mi hija”, se le escucha decir antes de sumergirse en la emoción.
“Recordando a mi hija @alaia anoche en la fiesta de #LCDLF2 esta canción la compusimos un amigo y yo antes que nuestra bendición naciera Te extraño mucho princesa #LOSDIASSEPASANRAPIDO #VamosAlaFinal #Gracias por el apoyo siempre !”, escribió al pie del video que publicó en sus redes.
En el vídeo se le ve a la expareja de Adamari López entonar la melodía con mucho sentimiento, mientras sus colegas lo obeservan y le brindan palabras de cariño. Ya llevan un poco más de un meses en el programa y parte de la dinámica es que los concursantes permanezcan en la casa sin poder tener contacto con el mundo exterior.
Hace unos días, Toni confesó cuál fue el momento en que se quebró su relación con Adamari López. Y es que según confesó el español, Alaïa sigue durmiendo con su madre en la misma cama y eso deterioró a los dos como pareja.
“Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento: su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje, yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella. Pero ha sido siempre en medio”, señaló.
“Y yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va [separando] sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, confesó.