El pasado 2 de julio, Paulina Rubio confirmaba el fallecimiento de su madre, Susana Dosamantes, a causa de un cáncer de páncreas. La legendaria actriz perdió la vida a los 74 años en un hospital de la ciudad de Miami, Florida, y muchas celebridades se manifestaron al respecto con mensajes de apoyo y condolencias para “La chica dorada”. Por su parte, la intérprete de Yo no soy esa mujer le dedicó unas sentidas palabras de despedida a su progenitora y pidió privacidad para su familia durante su duelo para aforntar el duro golpe.
A una semana de la partida de su querida mamá, Paulina ha vuelto a los escenarios este 10 de junio para así reanudar su agenda laboral. El anuncio lo hizo en sus redes con un vídeoclip en el que comparte diferente momentos junto a la primera actriz y una descripción en la que señala los motivos por los que tiene que seguir con su vida.
“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario💔 Te dedico mi vida mamita, te extrañare siempre #madresolohayuna”, escribió la cantante tras el duro momento que atravesó haca tan solo unos días.
Sus fans no dudaron en aplaudir su gesto de valentía, ya que esperaban tal vez un retiro más prolongado de ella en los escenarios; sin embargo es claro que Paulina encontrará consuelo haciendo lo que más le gusta: cantarle a su público.
La estrella mexicana se presentó en el Long Beach Pride Parade & Festival donde fue muy bien recibida por una gran cantidad de público latino, quienes corearon su nombre y por supuesto, sus mejores éxitos musicales.
En el evento compartió créditos con la denominada Princesa del Rap, Iggy Azalea, y la española Natalia Jiménez, quienes también fueron muy bien recibidas por miembros de la comunidad LGBTQ+.