Luego de más de un mes de shows en Europa, Marc Anthony ya está en casa. El intérprete se embarcó en su gira Pa’lla Voy por el ‘Viejo Continente’, con la que recorrió casi una veintena de ciudades. Esta gira tuvo un toque especial, ya que el intérprete de temas como Vivir mi vida viajó bien acompañado por Nadia Ferreira . A las pocas semanas de anunciar su compromiso, Marc y Nadia se fueron a Europa, donde el cantante tuvo llenos totales en ciudades como Londres, París, Milán, Zürich, Madrid, entre otras más.
A su regreso, el cantante de 53 años se encontró con una agradable sorpresa en casa, la cual fue preparada por su empresa Magnus Media. En la sala había globos en forma de letras con la leyenda: “You did it (Lo lograste)”. Además, se colocaron arreglos de rosas blancas y globos metálicos en forma de corazón. Debajo de esta imagen, su prometida le dedicó unas dulces palabras, pues ella fue testigo del duro trabajo que él hizo a lo largo de su tour. “Lo hiciste mi amor! Welcome home (Bienvenido a casa)”.
A través de sus redes sociales, Nadia —quien se convertirá en la cuarta esposa del cantante— dio un vistazo a sus seguidores de su regreso a Miami y de cómo se estaba recuperando luego de tantos días de viaje. Por las fotografías que compartió, parece que la modelo de origen paraguayo ya está instalada en la casa de su novio, pues las ventanas de la sala y de su habitación son las mismas.
¿Y los planes de boda?
Este regreso a Estados Unidos representa el reencuentro de Marc Anthony con los suyos, en específico con sus hijos. También es una oportunidad para descansar y quizá hasta planear su próxima boda con Nadia Ferreira. En una entrevista para HOLA! USA, la reina de belleza reveló que tenía un álbum en el que iba guardando ideas para su gran día. Puede que este viaje por Europa haya sido de gran inspiración para ir haciendo un bosquejo de los elementos que le gustaría integrar en su gran día con Marc Anthony.
En esa conversación, Ferreira reveló que todavía no tenían una fecha definida ni el lugar, pero que algo era seguro, ella se veía como una mujer con una familia grande. “(Me visualizo) con muchos hijos (risas). ¡Con una familia numerosa, por supuesto!”.
Este descanso en Miami será tan solo por un mes, pues el 9 de agosto se presentará en Panamá y en los días siguientes se trasladará a Colombia para cantar en Bogotá (12 de agosto) y Medellín (13 de agosto). Luego seguirá con unas fechas por Argentina y Perú. Hacia finales de 2022, Marc tendrá uan serie de presentaciones por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.