Valentina Paloma y Mathilde Pinault fueron parte de la selecta lista de invitados al desfile de Balenciaga Haute-Couture en París, hace un par de días. A pesar de su corta edad, la hija de Salma Hayek se ha dejado ver en este 2022 como una apasionada de la moda y tiene en su hermana mayor, Mathilde Pinault el mejor ejemplo.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De acuerdo con los reportes de Entertainment Tonight, Valentina Paloma presenció el desfile al lado de su padre, el magnate francés François-Henri Pinault. Curiosamente, Balenciaga forma parte del grupo Kering, fundado por el suegro de Salma Hayek y administrado por el esposo de la actriz. De hecho, François-Henri Pinault, el padre de las chicas figura en la lista de las 250 personalidades más adineradas de The Times, ocupando el puesto número 22.
RELACIONADO:
Valetina Paloma Pinault y su media hermana Mathilde Pinault
Valetina Paloma está siguiendo los pasos de su hermana mayor, Mathilde, quien tiene un impecable gusto para vestir. Las chicas, de 14 y 21 años, respectivamente, fueron al desfile de Balenciaga en París.
Mathilde Pinault
Mathilde, quien es conocida por sus seres queridos como ‘Tildie’, se presentó al desfile de modas con un saco oversized y un par de pantashoes de Balenciaga. Esta última prenda está formada por un par de leggins con calzado incluido. Completó su look con un par de gafas oscuras cat eye de Balenciaga.
La joven de 21 años es la hija mayor del primer matrimonio del empresario con Dorothée Lepère.
Valentina Paloma Pinault
Valentina Paloma, de 14 años, llevó un par de baggy jeans con un body asimétrico negro con brillos y un bolso al hombro de la colección Le Cagole de Balenciaga. Al igual que su hermana mayor, Valentina llevó unos lentes oscuros cat eye.
La adolescente es la hija menor del magnate francés con la actriz mexicana, Salma Hayek.
Valentina Paloma con su hermana Mathlide
A pesar de que entre ellas hay una diferencia de siete años, las hermanas tienen una buena relación, y ahora que están más unidas que nunca por su afición a la moda, pasan más tiempo juntas. Recientemente, los Pinault pasaron unos días vacacionando en Italia, viaje en el que seguramente el lazo de hermanas se fortaleció.
Salma Hayek, François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma
Desde finales del año pasado, la hija de Salma y François-Henri se ha dejado ver en las alfombras rojas de prestigiosos eventos, demostrando que su faceta de niña ha quedado atrás, para dar paso a su adolescencia.
Mathilde Pinault, Valentina Paloma Pinault, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
En cuanto a la relación que Salma Hayek tiene con su hijastra, esta es muy buena. Incluso, en una reciente entrevista a Vanity Fair, ‘Tildie’ se refirió a las grandes lecciones que le ha dado la esposa de su padre.
“Le debo una gran enseñanza”, aseguró. “Lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana”, comentó.
Mathilde Pinault, Valentina Paloma Pinault, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
En marzo pasado, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault acudieron a la Semana de la Moda de París acompañados por Mathilde y Valentina. Los cuatro derrocharon estilo y resaltó el gran vínculo que hay entre ellos.