Pese a que los últimos meses no han sido nada sencillos para Carmen Villalobos, la actriz no se deja caer y a través de sus redes sociales envió un mensaje en el que demuestra que para ella no hay obstáculo que apague su sonrisa. El matrimonio de la estrella de telenovelas lleva ya un tiempo bajo el escrutinio debido a que hay rumores de una supuesta crisis con Sebastián Caicedo . Hasta el momento, ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto de forma directa, sin embargo, sus recientes posts en redes sociales indicarían que su relación no está atravesando por un buen momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A unos días de su cumpleaños 39, la actriz de Hasta que la plata nos separe publicó unas stories en las que se mostró de buen ánimo, llena de energía y con un mensaje contundente: “Soy una una guerrera, una mujer fuerte una mujer echada pa’ lante que toda la vida ha trabajado, una trabajadora incansable. Gracias a Dios, me está llegando muchísimo trabajo durante todo este tiempo”.
Villalobos, quien actualmente está en Bogotá, Colombia , agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado, sobre todo en los últimos meses. “Que lindo saber que están aquí en las buenas, las malas y las regulares”. Además de esas palabras a sus fans, la artista compartió que está “muy juiciosa” con el ejercicio, pues quiere recibir sus 39 años de la mejor manera.
Horas antes de estos videos, Villalobos se tomó un momento para reflexionar sobre las personas que la rodean, así como las circunstacias por las que atraviesa, tanto a nivel personal como profesional. En stories, publicó la siguiente frase: “No es casualidad, la vida te está llevando dónde mereces estar, con quién quieres estar, haciendo lo que te gusta hacer”.
Mientras se especula sobre su relación con Sebastián Caicedo, se sabe que hasta el momento no se han reencontrado, o al menos no lo han hecho público. Ella llegó a Colombia la semana pasada y actualmente está en Bogotá, mientras que su aún esposo se encuentra en Medellín. Sobre los rumores de su relación, ambos se han mantenido al margen y han estado usando sus redes para compartir frases o reflexiones de su sentir en los últimos meses.