Francisca Lachapel celebra muy emocionada este día tan especial. Fue justo hace un año, el 7 de julio, que la cigüeña tocó a su puerta para entregarle a su bebé, Gennaro Zampogna. El pequeñito, también hijo de Francesco Zampogna, de inmediato se ganó el corazón de los seguidores de mamá, quienes hoy se suman al festejo. La presentadora de Despierta América aprovechó el día no sólo para desearle un feliz cumpleaños a la personita que cambió su vida por completo, sino también para dedicarle un tierno mensaje lleno de amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Desde el martes pasado, Francisca nos avisaba que su hijo estaría de cumpleaños este jueves. Con un tierno video de Gennaro hablando, explicó: “¿Cuántos años cumple Gennaro? Él mismo responde 😂🤣 Este jueves es el cumpleaños de mi muchachito ¡increíble! ¿Quién me aguanta ese día? Me siento muy pero muy feliz ❤️🙏🏽”, escribió la orgullosa mamá.
Incrédula de lo rápido que pasa el tiempo, pero emocionada por celebrar el primer año de su bebé, Francisca se inspiró para dejarle un mensaje por la dicha que le ha hecho conocer en estos últimos 12 meses.
“Feliz primer añito mi amor… Dios es tu guía siempre”, inició la feliz mamá. “Has traído a nuestras vidas mucha felicidad @gennarozampogna nuestra casa se iluminó el triple con tu llegada”, agregó.
Y continuó: “Verte crecer día a día es presenciar un milagro. Que esa nobleza, inteligencia, alegría, determinación y tu carácter fuerte te lleven muy lejos en esta vida”.
La ex Nuestra Belleza Latina concluyó su mensaje con mucho cariño: “Te amo mucho hijo❤️ Las palabras no le hacen justicia al sentimiento. Feliz, feliz cumpleaños 🥳🥰❤️🙏🏽”.
Para celebrar este día en familia, Francisca y su esposo, Francesco Zampogna, se fueron a la playa, en donde el pequeño Gennaro disfrutó del mar.
“Llévenme suave, acabo de cumplir un año”, anotó Fran en la foto de padre e hijo. Gennaro se veía muy lindo con un traje de baño completo en azul rey que ayudó a protegerlo de los rayos del sol.