Shakira no pasa por los momentos más tranquilos de su vida personal. En medio de una sonada separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué, la cantante se enfrenta a una preocupación más: la de su propio papá, William Mebarak. El hombre de 90 años sufrió una grave caída a finales de mayo, justo antes de que su hija confirmara el quiebre en su relación con el defensa del F. C. Barcelona. Y aunque había sido dado de alta y se recuperaba en casa, de nuevo requirió hospitalización, y es su esposa, Nidia Ripoll, quien contó cómo van las cosas con él.
En los últimos meses, Shakira y su familia se han mantenido herméticos ante las preguntas de la prensa tanto en relación con la salud del señor Mebarak como de la situación entre la cantante y Piqué. Sin embargo, la madre de Shak rompió el silencio ante las cámaras y micrófonos que la esperaban. “Está estable”, aseguró.
Sin más qué decir, Nidia respondió amable a los medios cuando le preguntaron sobre una posible fecha en la que den de alta a su esposo. “No sé, cuando digan los médicos”, fue lo único que dijo, y agregó que continúa en recuperación.
La originaria de Colombia guarda en su corazón una gran esperanza de volver a casa con su esposo, tal como lo hacían semanas cuando Shakira puso su hogar en Barcelona a la disposición de ambos. Fue desde ahí en donde la cantante mostraba a todos cómo llevaba el tratamiento de su padre, mientras le mostraba unas tarjetas grandes con palabras que él debía leer.
“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño. ❣️”, escribió la colombiana en ese entonces junto al clip.
Shakira, al pendiente de todo
Para la cantante, esta es una situación preocupante a la que pone mucha atención, incluso se le ha visto a las afueras de la clínica en Barcelona en donde se encuentra su padre. En alguna de esas visitas se nota el semblante triste de Shakira, bastante comprensible por la mala racha que ha tenido.
A la par, continúa con los detalles de su separación tal como la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Por si fuera poco, sus problemas con el Fisco regresaron y tampoco ha sido indiferente a esta situación. Sin embargo, se ha dado tiempo para desahogar, un poco con su trabajo en Dancing with Myself o promocionando su sencillo Te Felicito, pero también junto a sus pequeños con quienes fue vista disfrutando del mar lejos de las preocupaciones.