Skip to main contentSkip to footer
victoria beckham y su hija harper© @victoriabeckham

Victoria Beckham revela por qué su hija no tiene redes sociales: ‘Es aterrador’

Harper Seven, la hija menor de los Beckham, tiene 10 años


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Julio 6, 2022 1:55 PM EDT

Con más de 20 años en el medio del espectáculo y la industria de la moda,  Victoria Beckham  conoce el precio de la fama; pues, así como tiene miles de fans, también hay personas que suelen ser hirientes con sus comentarios u opiniones. En una reciente entrevista con la edición australiana de Vogue, la ex Spice Girl reveló la forma en la que trata de proteger a su hija Harper Seven de los comentarios negativos, sobre todo en las redes sociales.

La niña de 10 años, es la menor de sus cuatro hijos con David Beckham, además de que es la única mujer entre sus cuatro hijos. Por ello, tanto Victoria como su marido, la protegen a toda costa evitando que tenga acceso a las plataformas y, sobre todo, a los señalamientos que algunos podrían hacer sobre su imagen corporal. Recordemos que Harper está por entrar a la pubertad, etapa en la que experimentará muchos cambios.

victoria beckham es una mam con mucho estilo© @davidbeckham

David y Victoria Beckham con sus hijos

Harper Seven,de 10 años, es la menor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham. La pequeña tiene como hermanos mayores a Brooklyn, de 23 años, Romeo, de 19, y Cruz, de 17.

victoria beckham y harper seven© @victoriabeckham

Victoria Beckham y Harper Seven

En una reciente entrevista con Vogue Australia, Victoria reveló que la crianza de su hija es muy diferente a la de sus muchachos, y que esto en ocasiones resulta aterrador. Como toda madre, la diseñadora quiere proteger la integridad física y emocional de su hija, pues los señalamientos y las críticas están a la orden del día.

los beckham© @victoriabeckham

Los Beckham

Es por ello que la niña de 10 años no tiene permitido usar plataformas como Facebook, Twitter, Instagram o TikTok. De hecho, cuando se toman fotos juntos y las comparten en sus redes, Victoria y David etiquetan a todos sus hijos y a su hija la ‘taggean’ con el hashtag #HarperSeven.

“Harper no está en las redes sociales, así que por el momento no tenemos que preocuparnos por eso”, dijo la diseñadora de modas. “Pero ver lo cruel que pueden se las personas, eso sí que realmente me preocupa”.

victoria beckham y harper seven© @victoriabeckham

Victoria Beckham y Harper Seven

Una de las cosas que más le concierne es proteger la imagen de su hija en línea, así que para ella es vital tener una buena comunicación con ella, para que, llegado el momento de que use las redes, nada pueda afectarle, sobre todo lo que se refiere a los señalamientos o comentarios negativos.

harper seven© @victoriabeckham

Harper Seven

Sobre el body shamming (la humillación corporal) y la forma en la que establece un puente con su hija y refuerza su confianza, Victoria comentó que lo fundamental es la comunicación y tener una red de apoyo.

“ Ella está en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero se trata de asegurarnos de que nos comuniquemos mucho como familia y que ella se rodee de buenos amigos“, compartió. ”Pero es bastante aterrador, no puedo mentir”.

harper seven© @victoriabeckham

Harper Seven

Así que la bella Harper Seven tiene en casa una inmensa red de apoyo con sus amorosos padres y sus tres hermanos, que la guiarán en el camino a la pubertad y la adolescencia y sobre todo, la protegerán de las personas negativas.

victoria beckham y su hija harper© @victoriabeckham

Victoria Beckham y su hija Harper

Sobre la personalidad de su hija, Victoria contó que no es de esas niñas que están deseosas de usar maquillaje o adelantarse a su edad.

“Ella no es una de esas chicas que salen con la cara llena de maquillaje y un top corto”, mencionó. “De hecho, me dijo recientemente: ‘Mamá, he visto algunas fotos tuyas cuando estabas en las Spice Girls, y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortas”. 

harper con su padre© @victoriabeckham

Harper con su padre

Victoria añadió: “Luego, David intervino y dijo: ‘¡Absolutamente, Harper! Realmente, realmente lo eran’”. La diseñadora agregó. “En realidad estaba bastante disgustada por lo cortas que eran mis faldas”.