Luego de que se dieran a conocer los reportes de la sonada separación de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan, poco a poco ambos van rehaciendo sus vidas; por un lado, el futbolista recién cumplió un año con su novia, la modelo Nicole McPherson. En tanto, Kohan disfruta la máximo de los dos hijos que procreó con el delantero del Galaxy, Noah, de tres años y Nala, de uno. Sin embargo, la blogger reconoce que los últimos dos años no han sido nada fáciles, pues los ha vivido entre una mediática ruptura con el padre de los niños y la reorganización de su nueva vida como madre soltera.
En una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, la también modelo respondió los cuestionamientos, algunos sobre su vida personal, la relación con sus hijos, su forma de educarlos y más. Entre las preguntas surgió una, la más sencilla, pero quizá, la más complicada de contestar pues era sobre su sentir y su estado de ánimo en los últimos dos años. “¿Cómo están los niños y tú?”, inquirió un seguidor, a lo que Sarah, de 28 años, contestó: “Estamos bien, gracias. Ha pasado tanto básicamente desde que nació Noah y especialmente en los últimos 18 meses- 2 años. No ha sido fácil, pero estoy muy agradecida por tener dos bebés hermosos y sanos”.
Además de esa pregunta, sus followers también quisieron saber cómo lograba viajar tanto siendo madre de dos niños tan pequeños. “(Es pesado) pero solo se vive una vez y la experiencia lo es todo”, contestó la australiana, agregando que está acostumbrada a viajar sola con ellos. “Los bebés y yo hemos viajado por nuestra cuenta desde que nacieron. Es duro como madre soltera, pero lo he hecho tantas veces que ahora ya tengo la confianza de que todo saldrá bien mientras estemos juntos. También la paciencia es la clave”.
Además de su experiencia como mamá soltera, Kohan explicó la razón por la que ya no comparte tantas fotografías de sus hijos como solía hacerlo. “Después de que Noah cumplió dos años, ya no me sentí cómoda mostrando sus caras. Cuando sean mayores, ellos podrán decidir si quieren o no ser públicos de nuevo pero por ahora, su seguridad es mi prioirdad”, respondió.
¿Más hijos?
Entre las preguntas surgió una sobre su futuro, y en su respuesta, Sarah dejó ver que, a pesar de su matrimonio fallido con ‘Chicharito Hernández, no pierde la esperanza de volver a enamorarse y hasta formar una nueva familia al lado del hombre de sus sueños. Uno de sus fans le preguntó si tendría más hijos, a lo que Kohan respondió afirmativamente. “Espero que sí con la persona correcta”.
Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández se casaron en 2019 en el registro civil de Chula Vista, California. De esa relación, nacieron Noah, en junio de 2019, y Nala, quien llegó al mundo en octubre de 2020. Meses después del nacimiento de su segunda hija, se dio a conocer que estaban atravesando una fuerte crisis de pareja. Al poco tiempo se informó que habían tomado caminos separados y que estaban en proceso de divorcio .