Apenas hace unos días Sherlyn gritaba al mundo entero que tiene un nuevo amor. Se trata de José Luis Chanito Toledo, un diputado por el estado de Quintana Roo, en México, y con quien disfruta de un increíble viaje por París. Ahí, los dos se la han pasado de maravilla acompañados de André, el bebé de la actriz. Sin embargo, con las historias que Sherlyn subió durante el fin de semana encendió las alarmas de compromiso, y todo por una sortija que luce en la mano izquierda.
relacionado:
Sherlyn y José Luis Chanito no sólo han visitado cada punto turístico de la llamada Ciudad de Amor, también se la han pasado súper bien divirtiéndose con juegos entre ellos
La actriz está tan contenta que no había dejado de compartir fotos y videos sobre su dicha junto a su novio, con quien parece lleva un tiempo considerable, al punto que desató rumores de compromiso.
En su visita a la Torre Eiffel, Sherlyn se la pasó mimando y cantando para su hijo, André, un momento de lo más tierno que el pequeño podrá recordar con el infinito amor de mamá. Pero fue en esos ratos en los que la también cantante dejó ver un sospechoso anillo en su mano izquierda.
El jardín frente a la famosa torre de París es uno de los puntos más conocidos para proponer matrimonio, por lo que las pistas parecen sumar a que José Luis le pudo haber hecho la gran pregunta en este punto.
En cada una de sus historias, Sherlyn movía la mano izquierda, un poco para despistar o quizá para llamar la atención a la sortija de diamantes que ahora lleva en el dedo anular, ese en donde se coloca la promesa de boda.
Sin embargo, la mexicana se enfocaba sólo en una persona: su hijo. Fotos y videos que nos dejaban claro que nadie tomará el lugar número uno de André.
De tener boda en puerta, Sherlyn podría hacer realidad su siguiente sueño de volver a ser mamá, tal como lo reveló en una entrevista con HOLA! USA. “Estoy ya planeando eso y espero que el año que viene pueda estar dándoles noticias respecto a un hermano o hermana para André.
No me quiero tardar mucho porque quiero que se acompañen y crezcan juntos. Ya estoy en planes y ya Dios dirá cuándo se da, pero ya el año que viene -a más tardar- voy a empezar a trabajar muy fuerte en eso”, dijo.
En ese entonces contó que sería por el mismo método que tuvo a André y aseguraba que disfrutaría por completo la soltería. Un plan que el destino parece haber cambiado con este nuevo flechazo.