Alejandra Espinoza está de fiesta por haber concluido las grabaciones de la telenovela que protagoniza, Corazón Guerrero . Junto al staff y el elenco, la actriz se fue a un restaurante 100% mexicano para celebrar que el esfuerzo de su trabajo dio buenos resultados, y aunque la telenovela aún sigue al aire, las grabaciones están listas para que en unas semanas podamos ver qué sucede con la vida de Mariluz García.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de partir un pastel con el que concluían todo, y emocionada, Alejandra brindó junto a Gonzalo García-Vivanco, Natalia Esperón y Ana Martín. Los tres primeros se tomaron un shot “en bandera” para cerrar con broche de oro estos meses que estuvieron trabajando arduamente al mismo tiempo que construyeron una gran amistad.
Ana Martín dedicó unas palabras de agradecimiento por haber trabajado con una nueva generación de actores, cuyo talento la dejó muy contenta.
¡Y llegó la hora de bailar! La mamá de Matteo Marrero presumió sus mejores pasos en la pista de baile. Pero la fiesta aún no terminaba y todos se animaron a bailar la famosa coreografía de Caballo Dorado.
Agradecida, Ale la de Tijuana se despidió de sus compañeros del set, dando por terminada esta fase en las telenovelas mexicanas, un sueño que desde hace años tenía y que por fin hizo realidad.
De viaje con mamá
Este viernes, después de la fiesta y con la agenda repleta de tiempo de calidad para su familia, Alejandra empacó sus maletas para salir de viaje con su hijo Matteo. Aunque no reveló hacia dónde iba, lo cierto es que será un tiempo lejos del trabajo de mamá y la escuela del pequeño, quizá una primera parada en sus planes para disfrutar del verano.