Eugenio Derbez nos ha hecho reír por décadas con sus ocurrentes personajes, pero hasta el hombre más cómico del cine y la televisión actual tiene sus malos momentos, uno en especial que es de conocimiento popular. A principios de los 90s, Derbez y Victoria Ruffo eran de las parejas más sonadas en el showbiz mexicano, una relación sonada no sólo por sus protagonistas, sino por la supuesta boda falsa que protagonizaron y, claro, por el nacimiento de José Eduardo Derbez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aquel noviazgo sigue dando de qué hablar aún a 26 años de haberse separado. Y en una reciente entrevista, Eugenio confesó sus motivos por los que no perdonaría a Victoria, a quien asegura, le guarda rencor por el pasado.
relacionado:
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez nació en 1992, es el tercero de los cuatro hijos que tiene Eugenio Derbez. Pero su infancia estuvo marcada por la involuntaria ausencia de su padre, una situación de la que el mismo Eugenio ha hecho mofa en diversas ocasiones.
Eugenio Derbez y su hijo, José Eduardo Derbez
Pero detrás de la risa se oculta la realidad, una verdad de la que habló en su charla con las chicas de La Mesa Caliente (Telemundo). “Te voy a ser sincero, una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo”, dijo Derbez a corazón abierto.
El hoy esposo de Alessandra Rosaldo jamás perdonará los momentos que perdió junto a su hijo en los años de su infancia, esos ratos en los que pudo estar presente y compartir con su entonces hijo menor el aprendizaje de la vida.
“Yo me enteré de que estudió piano, me enteré de que estudió kárate a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso”, reveló el también papá de Aislinn, Vadhir y Aitana.
“Sí, reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo”, agregó sin tapujos el productor de 60 años.
Para Eugenio, construir una buena relación con José Eduardo no fue nada fácil, pero nunca se dio por vencido. Sin embargo, fue hasta que creció y se convirtió en adulto que pudo compartir mejores momentos de padre e hijo con él.
Y confesó que el reality De Viaje con los Derbez, que realizó con toda su familia, fue lo que ayudó a que su vínculo se hiciera más fuerte: “El tener que platicar y convivir y hablar de esas cosas de repente a cámara sí ayuda porque en la vida real cuando estamos juntos queremos pasárnosla bien y no tocamos esos temas, hablamos de cosas padres y de repente ahí ha sido como que ‘oigan hablen alguna cosa que tengan ahí atorada’ y la hablamos. Entonces ha funcionado bastante bien como terapia”.
Siempre bromeando, Eugenio reveló que podría haber una oportunidad de reconciliación con Victoria, eso sí, en el bautizo de sus nietos en común. “Quizá para ese entonces ya pueda pasar, siempre y cuando ella no vaya porqué sino le vuelvo a agarrar rencor”, dijo entre risas.
En cuanto a su relación con José Eduardo, las cosas marchan bien. Tanto que pudios verlos juntos en la reciente temporada de LOL, el reality que encabeza Eugenio en Amazon Prime. Frente a las cámaras, se aprecia una complicidad única entre padre e hijo que dio un toque especial a los capítulos.