Todo indica que la relación sentimental entre Ana Araujo y Pablo Lyle llegó a su fin. Luego de mostrarse de su lado y apoyándolo por completo en la situación legal que no le permite salir de USA hacia su hogar en México, la pareja podría haber tomado caminos separados según lo que ella dio a entender cuando formó parte del podcast My Wellness Friend, en donde se refirió a él como “exesposo”. Todo esto en medio de rumores de romance con el exfutbolista Marc Crosas, quien aclaró qué es lo que sucede en realidad entre ellos.
Al preguntarle directamente si son pareja, el comentarista deportivo expresó: “Son rumores nada más”. En la breve charla que tuvo para las cámaras y micrófonos del programa mexicano Hoy, especificó el motivo por el que han sido vistos juntos y contentos.
“Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo, Ana es de Torreón yo llegué a Torreón, la conocí en Torreón tenemos muchísimos amigos en común”, aseguró Crosas.
Amigos, sólo amigos
Marc define la relación que lo une con Ana como una gran amistad. Y como tal, le demuestra que está ahí para ella en momentos tan complicados como los que su familia ha pasado desde 2019, cuando Pablo Lyle fue detenido y acusado por homicidio en Miami, un proceso legal que aún sigue su curso.
“Somos muy cercanos y lo único que puedo hacer y, creo que es lo mejor, es apoyarlos como familia en este proceso que está viviendo Pablo y realmente es lo único que hay aquí”, agregó. “Como amigos tenemos contacto y ahí estamos para lo que necesiten siempre los amigos”, dijo sin más detalles.
Como amigos, Marc sabe lo mucho que ha batallado Ana desde que Pablo no está en casa. “Lo que ha hecho Ana durante todo este tiempo, todos sus amigos, todo este entorno lo sabemos, para sacar adelante a sus hijos y creo que, uno se quisiera meter y opinar un poco más, pero al final me parece que esa es una falta de respeto”, recalcó.