La historia de Fernando del Solar y Anna Ferro es sin duda, una de las más bellas dentro del mundo del espectáculo. Con la partida del carismático conductor , recordamos el amor que vivieron por más de cinco años.
Tras vivir un sonado divorcio y enfrentar un severo cáncer, el conductor de televisión le dio una segunda oportunidad al amor con Anna Ferro, amante del yoga, experta en bienestar y conferencista.
RELACIONADO:
Ferro llegó a la vida de Fernando del Solar como una ‘bocanada de aire fresco’ en 2016, un año después de la ruptura de este con Ingrid Coronado. Tras un noviazgo de más de cinco años, la pareja se casó en marzo pasado en una romántica e íntima ceremonia a orillas del mar, la cual fue documentada por nuestra edición hermana ¡HOLA! México. A continuación te presentamos la historia de amor de Fernando del Solar y Anna Ferro.
Fernando del Solar y su esposa
Luego de un divorcio de lo más mediático y en medio de su lucha contra el cáncer, Fernando del Solar y Anna se encontraron durante una clase de yoga en 2016.
“Lo encontré en el punto exacto. Yo ya no creía en el tema de la pareja pero él me dijo: ‘Dame la oportunidad’”, compartió Ferro en una entrevista con Venga la Alegría (TV Azteca).
En cuanto a Fernando, el conductor reveló lo que Anna representaba en su vida. “Ella es paz, es tranquilidad, es contención, no es fácil... Hay días buenos y días que no están tan buenos. Ella me tranquiliza, ella tiene la medida exacta para mantenerme activo, es genial”.
Fernando del Solar con su esposa Anna Ferro
Desde 2012, Fernando del Solar lidiaba con el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en el sistema inmunológico. Por lo que, al conocer a Anna, el presentador estaba batallando con dicha enfermedad entre otras secuelas.
Pese al panorama, la enamorada pareja siguió adelante con sus sueños y en 2018 decidieron hacer pública su relación.
Fernando del Solar y su esposa
En abril de 2021, compartió en sus redes sociales que él y su novia se habían comprometido:“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos”.
Fernando del Solar y su esposa
El 22 de marzo de este año, Fernando del Solar y Anna Ferro se juraron amor eterno a orillas del mar, en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo.
En una entrevista con Venga la Alegría, programa del que formó parte por muchos años, el presentador contó detalles de su gran día, como el hecho de que él fue quien organizó todo para la boda. Anna Ferro confesó que ella solo se tuvo que preocupar por los vestidos que usaría ese día, y que Fernando supervisó hasta el más mínimo detalle para hacer de ese día algo inolvidable.
Fernando del Solar y su esposa
En el último cumpleaños de Fernando del Solar, el pasado 5 de abril, Anna Ferro le dedicó unas palabras, en las que aseguró que amaba formar parte de su vida. “Sé que han sido 49 años llenos de mucho aprendizaje… Amo formar parte de tu vida, jamás, jamás, jamás pensé ser tan feliz, compartir mi día a día contigo”.
“Sé que estás lleno de aciertos y desaciertos y eso te hace más bello... Todas esa imperfecciones simplemente me dicen que eres un ser humano viviendo y creciendo”.
“Casi nadie conoce tu espiritualidad, tu alma, porque es tu parte más vulnerable y amaría que lo compartieras, que abrieras tus alas porque, si así te aman… pfff. Sigue volando, sigue creciendo, sigue compartiendo tu aprendizaje y gracias por permitirme acompañarte en este camino llamado VIDA. Te amo al infinito y más allá”.
Fernando del Solar y su esposa
“Agradezco haberte encontrado @annaferro8 , sé que no ha sido un camino fácil, traía en mi mochila unos cuantos demonios, raspones, sinsabores y supiste amarlos a todos, enfrentarlos y a muchos todavía los peleamos juntos…”, escribió Fernando del Solar en uno de sus últimos posts en redes dedicados a su esposa. “Hoy a la distancia de aquel primer encuentro, más de 5 años de conocernos, la vida es muy diferente a tu lado, por que ayudas a sacar lo mejor de mí, me contienes, soñamos juntos, y estás siempre para darme unas palmadas cuando no estoy con fuerzas. Sé que a veces soy fácil y otras un poco más complejo, sé que a veces pierdo el rumbo y la paciencia se agota... Sé que a veces no sé qué quiero y me desespero… y siempre estás ahí. Gracias, gracias, gracias”.
Fernando del Solar y su esposa
Esta fotografía, con fecha del 8 de junio, fue la última que Fernando del Solar compartió con su esposa en redes sociales. La pareja estuvo hace tres semanas en Chetumal, en Quintana Roo, impartiendo una conferencia.
Además de ser esposos, también eran compañeros de trabajo y Fernando estaba muy contento por la oportunidad de impartir la ponencia La felicidad eres tú, en la que hablaba de su experiencia de vida.