Michelle Renaud y Esmeralda Pimentel han estado en el foco mediático debido a especulaciones de una enemistad entre ambas. Y es que los rumores apuntaban a que el motivo de esta supuesta rivalidad entre las jóvenes actrices tenía que ver con Osvaldo Benavides. Como es sabido, Esmeralda y Osvaldo mantuvieron un romance que duró aproximadamente cinco años. Al poco tiempo de su ruptura, se señaló que el actor habría empezado un noviazgo con Michelle Renaud, quien recientemente saludó a su par con un efusivo mensaje amoroso por su cumpleaños.
De hecho, en una reciente entrevista que tuvimos con Esmeralda Pimentel, la intérprete que ahora triunfa en España fue enfática al afirma que le desea lo mejor a los dos en el caso que hayan decidido comenzar una aventura amorosa. Obviamente, los seguidores de ambas se han encargado de defender a sus respectivos bandos y han alimentado la idea de esta posible rencilla entre las bellas artistas mexicanas.
Sin embargo, un curioso intercambio de mensajes que tuvieron las dos en las redes denotó una sorpresiva y ligera amistad que existiría entre ellas. Todo sucedió dentro del perfil de la protagonista de la próxima serie Montecristo al compartir una extensa reflexión sobre la vida y el amor.
“Exposición breve de los últimos días: Hacer locurillas desde el amor, es bien! El amor no se busca, te encuentra! No tomes decisiones importantes en el rush. Remain still! La verdad y la ternura son la llave mágica que conecta los corazones”, dice parte del texto.
Del mismo modo, recalcó la idea de tener una especie de pensamiento conciliador hacia otras mujeres: “Aquellas mujeres que el sistema dicta que deberían ser mis competencia, son las que más cerquita quiero tener. Son las que más admiro, y me enseñan todos los días a honrarme y amarme! Las mujeres son la brújula. Love is the way! Somos Magia! Solo decide empezar a verla! Ando cursi porque”, señaló.
En la parte de los comentarios, Michelle le escribió tres corazones y una estrella, a lo cual Esmeralda respondió con tres girasoles.
Lo curioso es que a las pocas horas, dicho comercio escrito entre las dos que advertía una complicidad amical, desapareció. El hecho ha vuelto a generar un mar de dudas y da rienda suelta a las intrepretaciones por parte de propios y extraños. ¿Será que se arrepinteron de algo? el tiempo lo dirá.