Winona Ryder y Johnny Depp formaron una de las parejas más famosas de los 90s. Un romance que inició cuando ambos coincidieron en Great Balls of Fire! en 1989, y es que su conexión fue tan grande que se comprometieron en sólo cinco meses. Sus carreras iban en acenso mientras su relación daba mucho de qué hablar durante los casi cuatro años que estuvieron juntos. Johnny estaba tan enamorado que hasta se hizo un tatuaje: “Winona forever”, pero que después de su ruptura cambió a “Wino forever”.
Aunque el actor ha contado en algunas ocasiones que no fue sencillo separarse de la actriz de Stranger Things, Winona se había guardado esa parte de su vida, hasta hoy.
relacionado:
“Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mi vida que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días”, asegura en una reciente entrevista con Harper’s Bazaar, en la que abrió su corazón como jamás lo había hecho sobre este tema en especial.
“Era como mi Girl Interrupted en la vida real”, agregó haciendo referencia a serios problemas mentales y emocionales como los que se ven en la cinta que protagonizó junto a Angelina Jolie.
“Recuerdo que Michelle Pfeiffer me dijo: ‘Esto va a pasar’”, reveló. Y aunque había gente que le decía que todo era pasajero, Winona no podía escuchar razones más allá del dolor de su corazón.
Para ese entonces, la actriz trabajaba en el rodaje de La Casa de los Espíritus y comprendió algunas cosas: “Recuerdo que estaba interpretando a este personaje que termina siendo torturado en una prisión chilena. Miraba los moratones y cortes falsos en mi cara y luchaba por verme a mí misma como una niña. Recuerdo mirarme a mí misma y decir: ‘Esto es lo que me estoy haciendo por dentro’. No me estaba cuidando”.
Las declaraciones de Winona llegan después de haberse pronunciado a favor de Depp durante el juicio que tuvo hace unas semanas contra Amber Heard por difamación.
En una entrevista para The Sun, Ryder negó conocer a un Depp agresivo, como aseguraba Amber Heard que es el actor. “La idea de que él es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocí y amé... Él nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca ha sido violento ni abusivo con nadie que yo haya visto”, expresó.
“Yo no estaba allí. No sé qué pasó. No voy a llamar mentiroso a nadie”, continuó Ryder. “Solo digo que es difícil y molesto para mí entenderlo. Mira, fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos durante cuatro años y fue una gran relación para mí”, aseguró.