Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, habría sido ingresado de emergencia por una pancreatitis, así lo indican los últimos reportes de medios como Entertainment Tonight (ET) y TMZ. Esta información sale a la luz horas después de que se diera a conocer la noticia de su traslado al Cedars-Sinai, uno de los mejores hospitales del país. Una fuente cercana comentó a ET que el músico de 46 años “empezó a sentirse enfermo y presentó un severo dolor”, por lo que de inmediato fue llevado a un centro médico. La noticia de su hospitalización se da a más de un més de la celebración de su espectacular boda en un castillo italiano .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El informante cercano a la familia compartió a ET lo siguiente: “Travis estaba enfermo y comenzó a sentir un dolor severo en el abdomen y eso realmente lo preocupó a él y a Kourtney. Ellos llamaron al 911 y fue llevado de inmediato al hospital. Después de que le realizaron varios exámenes médicos, los doctores hablaron con él y le dijeron que estaba sufriendo de pancreatitis”. La fuente indicó que no se sabe hasta el momento qué fue lo que causó dicha condición.
Otros reportes señalan que, en cuanto el artista se empezó a sentir mal, Kourtney lo llevó en su automóvil al West Hills Hospital, donde posteriormente fue enviado en una ambulancia al Cedars-Sinai Medical Center.
De acuerdo con la Mayo Clinic, se define a la pancreatitis como la inflamación del páncreas. Dicho órgano produce enzimas que colaboran con la digestión y hormonas que ayudan a regular la manera en que el cuerpo procesa el azúcar (glucosa). Entre los síntomas del padecimiento están: dolor en la parte alta del abdomen, fiebre, naúseas y vómito.
El sitio web de PEOPLE indica que Kourtney Kardashian no se ha separado de su marido desde el momento en que fue ingresado. Los dolores habrían sido tan intensos, que el martes Travis usó su cuenta de Twitter para escribir: “God save me (Dios, sálvame)”.
Mientras Kourtney Kardashian está al pendiente de su esposo, la hija de este, Alabama Barker hizo una petición especial a sus seguidopres. Poco después de que se dieran los primeros reportes sobre la situación de Travis, la joven de 16 años usó Instagram stories para publicar un mensaje en el que pedía que rezaran por su padre. “Por favor, envíen sus oraciones”, publicó Alabama.
En cuanto al hijo mayor de Travis, Landon Asher Barker, de 18 años, este se ha mantenido al margen y en sus redes sociales no ha compartido nada referente a la situación actual de su papá. Lo mismo sucede con Aitana de la Hoya, a quien Travis considera como una hija más . La jovencita es fruto de la relación que Shanna Lynn Moakler, ex de Travis, y el promotor deportivo Óscar de la Hoya. Cuando la pareja se separó, Shanna se casó con Travis, por lo que él se hizo cargo de Aitana. Aunque la relación entre Travis y Shanna Lynn no funcionó, el baterista tiene una relación cercana con Aitana.