Amelia Vega y su esposo, el basquetbolista Al Horford, se convertirán en padres por quinta ocasión, así lo han anunciado en sus redes sociales. Para dar a conocer la feliz noticia, la Miss Universo 2003 compartió en sus redes sociales una serie de tiernas fotografías en las que aparece al lado de su marido y sus cuatro hijos: Ean, Alía, Ava y Nova. Junto al carrusel de imágenes, la reina de belleza escribió lo siguiente: “El coach, la ref y nuestro equipito 😍. Gracias Señor por tus promesas. 5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022❤️ #Quinteto #Baby5”.
En la descripción de sus imágenes, Vega dio a conocer la fecha de la llegada de su bebé, quien nacerá a finales de este año. Hasta el momento, la pareja no ha dado a conocer el sexo de su quinto bebé, por lo que en las fotos, sus hijos aparecen con uniformes de básquetbol en tonos rosados y azules. En caso de que el quinto bebé sea un varón, sería el segundo niño de la familia, pues el mayor de los hijos de Amelia y Al es Ean, de siete años. Además del pequeño, quien es idéntico a su papá, la pareja tiene a las pequeñas Alía, de cicno años; Ava, de tres y Nova de un año.
Sharon Fonseca, Clarissa Molina, Karla Martínez, Bárbara Bermudo, Adamari López, entre otros famosos felicitaron a la familia Horford Vega. El equipo de los Boston Celtics, en el que Al juega como pívot, también se sumó a las felicitaciones por el bebé que viene en camino, al escribir debajo del post: “Congratulations!! (¡Felicidades!)”.
La modelo de 37 años es la única dominicana que ha sido coronada como Miss Universo. Tras terminar su reinado, tuvo una carrera de presentadora, actriz y cantante. Al día de hoy, Vega está alejada de los reflectores, pero se mantiene activa en sus redes sociales donde es muy querida por sus seguidores. La modelo está enfocada en su faceta como madre de cuatro pequeños, trabajo que no es nada sencillo. Dentro de unos meses, las tareas en casa se duplicarán con la llegada de su próximo bebé.
Amelia Vega y Al Horford se casaron el 24 de diciembre de 2011 en República Dominicana, y actualmente viven en Boston, Massachussets junto a sus cuatro pequeños.