El viernes pasado Thalía y su hermana, Laura Zapata, confirmaron que su abuelita, doña Eva Mange, había fallecido a los 104 años. El dolor las invadió y cada una se despidió a su manera y honró su memoria en las redes sociales. Aún llena de pesar, Thalía sabía que no podía dejar que la tristeza llenara su hogar, mucho menos este fin de semana cuando Matthew Alejandro, su hijo menor, celebraba su cumpleaños número 11.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Como muchas mamás, Thalía contuvo su dolor con tal de ver sonreír a su hijo. Matthew sopló 11 velitas en su pastel de cumpleaños, con un festejo en casa y cobijado por el amor de su hermana, Sabrina; y su papá, Tommy Mottola. El bizcocho fue blanco con detalles azules que, además de que anunciaban que el pequeño de la casa cada día está más grande, mostraron la unión familiar, pues fue un postre hecho en su propio hogar.
La mezcla de sentimientos ayudó a que Thalía le dedicara un bello mensaje a su hijo en este día: “Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso”.
La orgullosa mamá continuó: “Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuánto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas”.
“Que Papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida”, agregó Thalía junto a varias fotos que resumen estos 11 años de alegría junto a Matthew.
“¡TE AMO, hijo de mi corazón! Alegras mi día en este momento🤍🙏🏼”, anotó la también actriz, quien necesitaba un poco de alegría en ratos tan tristes como este en el que tuvo que despedirse de su amada abuelita.
“Gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar. ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños mi corazón bello! ¡Te amo MUUUUUUUCHO!”, concluyó, y firmó con un amoroso: “💓mamá”.
La cantante compartió de su álbum familiar una foto de lo más especial. En el hospital a la espera de su bebé y con su mamá de visita, las dos chicas sonrieron a la cámara mientras comían un caramelo.
De aquel entonces, Thalía también publicó una foto brindando con su esposo, Tommy Mottola, por haber completado su hermosa familia.
Entre otros ratos divertidos, Thalía compartió algunas postales más de Matthew en sus días junto a mamá y papá. Sin duda los mejores momentos para recordar y motivarse a seguir construyendo ratos de felicidad en familia.