Desde hace un tiempo, Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, divide su tiempo entre México y España, de hecho, en su cuenta de Instagram, las dos banderas forman parte de la descripción de su perfil donde, hace unas horas, estuvo compartiendo, cómo se alistó para asistir a la venta de Alta Joyería organizada por Cartier en La Madre Patria. Después de llevar este evento por ciudades como París y Mónaco, la firma eligió Madrid para convocar a sus clientes más exclusivos y presentarles la nueva colección Beutés du Monde. Dando lecciones de estilo, Tania Ruiz se convirtió en una de las exclusivas asistentes a este evento desde donde compartió algunas historias en su Instagram.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Tania Ruiz recibió una cariñosa felicitación de Paulina Peña por su cumpleaños número 34
- Enrique Peña Nieto reaparece en redes en las felicitaciones que su familia le envió por su cumpleaños
Emocionada de formar parte de este importante evento, Tania compartió con sus más 478 mil seguidores su asistencia a esta gala para la que confió en el talento del maquillista Jorge Matamoros, el encargado de maximizar su belleza a través del make up. Además de las horas previas a la gala, la mexicana también compartió un breve clip de su llegada al Palacio de Liria donde los invitados disfrutaron de una cena en los imponentes jardines de esta joya arquitectónica española donde, como parte de la gala, el edificio se iluminó durante un performance de la marca, según se aprecia en las historias de Tania.
Para esta importante cita, fiel a su estilo colorido, la mexicana eligió un elegante diseño de Carolina Herrara, amarillo con estampado de flores negras perteneciente a la Colección primavera/verano que acompañó de con un blazer negro. Para complementar su look, la mexicana llevó su cabellera rubia recogida en una coleta de caballo, como toque final lució algunas ondas con las que le dio volumen a su peinado. De la misma forma en la que Tania Ruiz brilla en los eventos de este nivel en México, ahora lo hace en España que, por primera ocasión, fue elegida por Cartier para presentarle al mundo su nueva colección.
Su incursión en el mundo de la moda
La moda siempre ha formado parte de Tania Ruiz, de hecho, en febrero pasado protagonizó la portada de ¡HOLA! en un excepcional posado en el que utilizó sus diseños de traje de baño pues, por fin, ha podido cristalizar su sueño de tener su propia firma de bañadores, piezas en las que incluyó olanes, colores y texturas, con las que consiguió incorporar su original estilo en cada prenda: “Este es un sueño cumplido, una meta, el comienzo de lo que siempre imaginé de la mano de Dios. Sin él no podría hacer esto posible”, confesó en aquel entrañable reportaje donde se convirtió en la mejor modelo de los trajes más especiales de su lección.
- En ¡HOLA! Tania Ruiz, como nunca, nos revela sus sueños y secretos ante una nueva etapa de su vida
Tania eligió nuestras páginas para dar detalles de su nueva faceta como diseñadora y emprendedora por la confianza que le tiene a nuestra publicación, así lo explicó a través de su cuenta de Instagram en aquel momento: “Gracias revista ¡HOLA! por ser parte de esta nueva faceta en mi vida tan importante, donde está un sueño cumplido, una meta, el comienzo de lo que siempre imaginé y de la mano de Dios”, escribió en su feed. Ver cristalizado este sueño, ha sido, sin duda, de los momentos más especiales de su vida: “Siento tanta emoción. Que se me llenan los ojos de lágrimas y solo puedo agradecer. Que esta misma emoción que siento sea transmitida por quien porte mis diseños. Lo hice con mucha ilusión y amor. Muchas bendiciones siempre para todo”, aseguró en aquella ocasión.