Desde hace unos días Cristiano Ronaldo y su familia disfrutan de unas vacaciones de verano en las playas de Mallorca, en donde disfrutan del sol, la arena y el mar. Sin embargo, esos días libres se vieron brevemente opacados por un accidente en el que estuvo involucrado uno de sus lujosos autos. Se trata del Bugatti Veyron en color negro, valuado en más de 1,5 millones de dólares, que esta semana se estrelló contra una pared mientras lo conducía alguno de los empleados de ‘El Bicho’.
El percance sucedió en un centro turístico de la costa este de Sa Coma, en Mallorca. Fue cerca de las 11 de la mañana, en tiempo local, cuando este lunes el conductor perdió el control hasta toparse con pared. Aunque el hombre que iba tras el volante se encuentra ileso, el auto sufrió daños principalmente en la parte frontal.
Las investigaciones siguen en curso para cerciorarse de que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el percance. Afortunadamente la situación no pasó a mayores, y es que, además, el choque dañó una construcción en la que se almacenan bombas de gas.
En estos días junto a su familia, Ronaldo había mandado a la isla dos de sus autos para pasear con su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y la recién nacida Bella Esmeralda.
Además del Bugatti, el seleccionado de Portugal quería tener a la mano su Mercedes-Benz Clase G. Sin embargo, tiene especial cariño por el Bugatti que adquirió en 2017, aún en su etapa con el Real Madrid, del que salió luego del Mundial de Futbol de 2018.
Las vacaciones familiares de Cristiano Ronaldo
Este también es el primer viaje de Bella Esmeralda, la más pequeña de la familia, quien nació apenas hace un par de meses. La bebé habría nacido con un hermano mellizo, quien desafortunadamente falleció el día del parto. A tan poco tiempo de ese lamentable suceso, Georgina Rodríguez sigue recordando a su pequeño, y en estas vacaciones lo visualizó en el cielo, como un lindo angelito.